Martes 12 de Marzo 2024
USA

¿Encontraron a Brian Laundrie? Excursionista asegura que vio a la pareja de Gabby Petito

El hombre afirma que lo vio el sábado en Tennessee, cerca de la frontera de Carolina del Norte

Brian Laundrie desapareció desde mediados de septiembreCréditos: Instagram @gabspetito
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Un hombre de Florida que caminaba por el Appalachian Trail afirma que vio a Brian Laundrie, pareja de la viajera fallecida Gabby Petito, conduciendo en una camioneta blanca alrededor de las 12:30 a.m. del sábado en Tennessee, cerca de la frontera de Carolina del Norte.

Dennis Davis, quien habló con varios medios de comunicación ese mismos día, dijo que al principio no registró que el conductor pudiera haber sido Laundrie, pero después del encuentro, buscó fotos del fugitivo perseguido por cargos de fraude con tarjeta, y luego se sintió convencido como para llamar dos veces al FBI, así como a los operadores del 911 en Tennessee y Carolina del Norte, según indicó al medio Fox News.

"No hay duda al respecto. Ese era Brian Laundrie con el que acababa de hablar. 100%. No tengo ninguna duda", dijo Davis sobre el encuentro después de buscar tanto un retrato como una foto de perfil de Laundrie en su teléfono.

Laundrie es buscado por cargos de fraude bancario después de que su prometida de 22 años, Gabby Petito, fuera encontrada muerta en Wyoming hace unas semanas.

FOTO: AFP PHOTO / MOAB CITY POLICE DEPARTMENT

Davis cuenta que el vehículo le hizo una señal para que pudiera darse bien un giro, por lo que el excursionista bajó la ventanilla de su auto e inició una charla con el otro sujeto. "Me detuve junto al vehículo, bajé la ventanilla y comencé a hablar con el caballero. Me di cuenta de inmediato que algo no estaba bien con él".

El conductor luego le dijo a Davis que estaba perdido y que estaba tratando de llegar a California después de pelear con su novia.

"Dijo que 'mi novia y yo tuvimos una pelea, y hombre, la amo, y ella me llamó, y necesito ir a California a verla'", según Davis, quien le dio indicaciones para irse.

El excursionista pensó en el encuentro cuando comenzó a conducir de nuevo y se preguntó si era Laundrie.

"Así que llegué al siguiente lugar donde iba a estacionar, abrí mi teléfono y comencé a mirar fotos. Y cuando estaba hablando con él, lo que realmente me llamó la atención fue: tenía barba y bigote negros. Entonces, cuando estacioné mi auto y saqué la foto de él en Internet… y allí estaba esa barba y bigote ", dijo Davis.

En ese momento, el excursionista estaba 95% seguro de que había visto a Laundrie y llamó al FBI. Cuando colgó el teléfono con el FBI, miró otra toma de perfil de Laundrie y luego se sintió 100% convencido de que había visto al fugitivo, momento en el que llamó al FBI por segunda vez, así como a la policía de Tennesee y Carolina del Norte.

Sigue a Heraldo USA en Google News, haz CLIC AQUÍ

CRS