Miércoles 24 de Abril 2024
USA

¡La violencia sigue! Hallan a 2 adolescentes muertos en un vehículo en Carolina del Norte

La superintendente Debra Dowless, identificó a los niños como Britany Carolina Munoz Ramirez y Ailton Sebastian Tirado-Martinez y aseguró que los dos eran estudiantes de undécimo grado

Por
Escrito en TENDENCIAS el

Una comunidad de Carolina del Norte está de luto por dos estudiantes de secundaria que fueron encontrados muertos durante el fin de semana en un automóvil estacionado afuera de una escuela primaria en el condado de Hoke.

La superintendente de las escuelas de dicho condado, la Dra. Debra Dowless, identificó a los niños como Britany Carolina Munoz Ramirez y Ailton Sebastian Tirado-Martinez y aseguró que los dos eran estudiantes de undécimo grado en la escuela secundaria. 

 "Las escuelas del condado de Hoke se unen a nuestra comunidad para lamentar la pérdida de dos de nuestros estudiantes, Britany Carolina Munoz Ramirez y Ailton Sebastian Tirado-Martinez, quienes fallecieron el domingo por la mañana", escribió Dowless en un comunicado en Facebook.

"Hacer frente a esta tragedia llevará tiempo y estaremos aquí para cada estudiante, cada familia y cada miembro del personal y continuaremos brindando el apoyo necesario", agregó.

Facebook

La policía encontró a los adolescentes el domingo, después de recibir informes de un vehículo sospechoso en el campus de la Escuela Primaria Don Steed, al oeste de Fayetteville en la parte sur del estado, informó WNCN.

Las autoridades dijeron que los agentes encontraron dos niños, un hombre y una mujer, dentro del vehículo. Solicitaron ayuda de EMS, que respondió a la escena y declaró a los dos niños muertos.

Asimismo, destacaron que las conversaciones que tuvieron con las familias de los adolescentes, sugirieron que ambos habían salido anteriormente pero se mantenían en buenos términos, según la estación WRAL.

Debido a esto, las autoridades sostienen que la situación no fue un asesinato, suicidio y tampoco parece ser una sobredosis de drogas. Se cree que las muertes fueron accidentales.

La investigación está en curso y la policía ha dicho que no se proporcionará más información por el momento.

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ