Miércoles 24 de Abril 2024
CAMBIO CLIMÁTICO

¡Histórico! Revista Time dedica su portada al cambio climático

Hace un fuerte llamado a la Reina Isabel, Joe Biden e incluso a Greta Thunberg

Así es la portada de la revista Time Créditos: Twitter TIME
Por
Escrito en TENDENCIAS el

La revista Time dedicó su portada a varios líderes mundiales con la intención de hacer un llamado ante el cambio climático. En la COP26 de Glasgow, se reunirán negociadores de casi 200 países a partir del 31 de octubre y hasta el 12 de noviembre.

“Último llamado para el clima: los líderes mundiales deben dejar de halar y comenzar a actuar”, es parte del mensaje que envía la revista a los 200 países negociadores.

El encargado de dirigir la conferencia de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) para el cambio climático, será el funcionario Alok Sharma.

Temas relevantes del cambio climático

La revista Time asegura que los líderes deben promover las finanzas climáticas con el objetivo de reducir el carbón y aumentar el uso de las energías renovables.

La publicación hace un llamado a que haya menos palabras y más acción por parte de quienes asistirán a la cumbre. Entre los líderes políticos están:

  • Joe Biden
  • John Kerry
  • Xi Jinping
  • Boris Johnson
  • Jair Bolsonaro
  • Greta Thunberg

Joe Biden había prometido reincorporar a Estados Unidos al Acuerdo de París luego de que Donald Trump le retirar el apoyo. El presidente de Estados Unidos ha hecho del medio ambiente uno de los principales temas en su programa de gobierno.

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ
 

chp