Miércoles 13 de Marzo 2024
USA

¡Terrible! Policía CONFUNDE a la madre de Brian Laundrie con él mientras vigilaban su casa

Las autoridades señalaron que "ningún caso es perfecto" y que la madre de Laundrie y él tienen una complexión similar

Brian LaundrieCréditos: Moab City Police Department"
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Investigadores en Florida confundieron a la madre de Brian Laundrie con su hijo mientras monitoreaban la casa de la familia en los días posteriores a la denuncia de la desaparición de Gabby Petito, dijo un portavoz de la policía a CNN.

La policía había visto salir a Brian Laundrie de la casa el 13 de septiembre en su Ford Mustang. El vehículo se había quedado estacionado en la reserva natural Carlton, y dos días después vieron que regresaba a casa. El conductor llevaba una gorra de béisbol, y la policía se apresuró a identificarlo con Brian.

Sin embargo, ahora las autoridades creen que en realidad se trataba de Roberta Laundrie, su madre, quien había ido a buscar el vehículo a la reserva y lo había traído de vuelta a casa.

Instagram: @gabspetito

"Entonces, ¿quién hace eso, verdad?" dijo Josh Taylor, portavoz del Departamento de Policía de North Port.

"Por ejemplo, si crees que tu hijo está desaparecido desde el martes, no vas a llevarte su auto a la casa", cuestionó. "Entonces, cuando la persona salió con una gorra de béisbol, pensamos que era Brian".

Asimismo, destacó que "ningún caso es perfecto" y que la madre de Laundrie y él tienen una complexión similar. 

Sin embargo, el abogado de la familia, Steve Bertolino, destacó que esta acción fue ilógica pues la policía había puesto una multa al Mustang antes del 14 de septiembre, mientras estaba estacionado en la reserva.

Instagram: @bizarre_design_

"Todos cometemos errores. Pero Brian y Roberta no tienen 'complexiones' similares. Además, fue (la policía de North Port) la que puso la multa en el Mustang en el parque y si vieron a Brian salir el lunes en el Mustang, que es noticias para mí, entonces deberían haber estado vigilando el Mustang y el parque a partir del lunes y habrían sabido que fueron Chris y Roberta quienes recuperaron el Mustang del parque".

"Ahora, para que quede claro, nada de esto puede haber hecho una diferencia con respecto a la vida de Brian, pero ciertamente habría evitado todas las acusaciones falsas formuladas por tantos contra Chris y Roberta con respecto a 'esconder' a Brian o financiar una 'fuga'”, agregó Bertolino.

Los Laundrie dijeron a la policía que habían ido a la reserva natural el 15 de septiembre a recuperar el vehículo familiar. Los padres insistieron en que el joven no volvió a casa desde el día que salió hacia la reserva.

Los restos de Brian Laundrie fueron encontrados la semana pasada en la reserva, tras una búsqueda masiva de más de un mes, en una zona que estuvo inundada.

Con información de CNN y Univision. 

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ