Jueves 14 de Marzo 2024
TENDENCIAS

Violador serial de 80 años se salva de la cárcel por ser población vulnerable

Se trata de Cyril Hardi quien evitó su entrada a la cárcel apelando a que es posible que se contagie de esta enfermedad

El hombre ya había sido acusado de violaciónCréditos: Facebook Cyril Hardy
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Un hombre de 80 años, acusado de ser violador serial, se salvó de ir a la cárcel al ser considerado como población vulnerable sobre Covid-19.

Se trata de Cyril Hardi quien evitó su entrada a la cárcel apelando a que es posible que se contagie de esta enfermedad. En ocasiones anteriores, el anciano ya había sido condenado por agresión sexual y violación por lo que ya había estado encarcelado durante siete años.

El hombre fue sorprendido en 2017 luego de intentar reunirse con una niña de 14 años, según lo que él creía.

Esto se sabe del violador serial de 80 años

Stacey MacDonald, de 29 años, es miembro del grupo de persecución de pedófilos y fue ella quien creó el anzuelo para detener a Cyril Hardi.

La joven se hizo pasar por una adolescente de 14 años con lo que enganchó al anciano en redes sociales. La fiscal afirmó que el hombre le dijo a Atara Louise, la supuesta adolescente, que quería vivir con ella, casarse y tener hijos.

Días después, ambos acordaron verse en la estación Victoria de Manchester, Reino Unido pero el hombre fue grabado y detenido por la policía.

Cyril Hardi fue condenado a 18 meses de prisión con una pena suspendida de dos años, además de 30 días de rehabilitación.

El violador también quedará inscrito en el registro de delincuentes sexuales durante 10 años y tiene una orden de prevención de daños sexuales de una década.

Sin embargo, un juez aseguró que el hombre es vulnerable al Covid-19, padece una cardiopatía isquémica y es diabético por lo que no entrará a prisión de forma inmediata.

“Si comete otro delito, volverá a la cárcel”, advirtió el juez al violador de 80 años quien ya había sido condenado por agresión sexual y violación en años anteriores.

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ
 

chp