Jueves 14 de Marzo 2024
REALEZA

¿Reina Isabel al borde de la muerte? Predicción de Nostradamus podría cumplirse; por esto la hospitalizaron

La monarca estuvo hospitalizada hace unos días por "exámenes preliminares"

Por
Escrito en TENDENCIAS el

Hace unos días, la Reina Isabel ll estuvo hospitalizada por "exámenes preliminares" y más tarde se recuperó en el Castillo de Windsor. 

De acuerdo con fuentes extraoficiales, la monarca duerme bastante tarde, pues le gusta disfrutar de la televisión a horas altas de la noche, así como reunirse con amigos o familiares.

Esto podría indicar que sumándole sus compromisos públicos, la reina podría estar exhausta. Durante sus sesiones de entretenimiento frente a la televisión, se dice que la acompaña Mabel Anderson, la niñera que cuidó a sus hijos. 

GettyImages

Las cenas que tiene con sus seres queridos podrían estar cobrando factura a su salud, pues tras ser hospitalizada, tuvo que cancelar algunos de sus compromisos. 

Por su parte, una fuente indicó a Sunday Times que la mujer de 95 años se encuentra muy agotada, aunque desde el  Palacio de Buckingham aseguran que está de buen humor. 

Mientras que algunos usuarios de internet dicen que Nostradamus podría haber predicho lo que está sucediendo en la Familia Real. 

De acuerdo con estos internautas, a través de un foro señalan que el adivino hizo una predicción sobre la Reina Isabel y el final de la monarquía. 

GettyImages

"Al final de la guerra, las grandes potencias cambian. Cerca de la costa nacen tres hermosos niños. Arruinarán al pueblo cuando sean mayores de edad. Cambiarán el reino y no lo verán crecer más", dice la profecía. 

Las personas creen que esto hace referencia al príncipe William, príncipe Harry y a la princesa Beatriz.  

Asimismo, estas interpretaciones indican que con la muerte de la reina podría llegar también el fin de la monarquía británica. Aunque, muchos expertos prefieren tomar con cautela las predicciones, pues son textos demasiados vagos. 

También señalan que muchas de las predicciones no tienen buenas traducciones, y que muchas sí se cumplieron, mientras otras no. 

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ

amv