Martes 21 de Mayo 2024
TENDENCIAS

¡Ojo! Así sirven las papas fritas de McDonald's a clientes GROSEROS; empleado lo revela en TikTok

El video se ha vuelto viral y ha desatado indignación entre los consumidores

Revelan cómo le sirven las papas fritas de McDonald's a clientes groserosCréditos: Unsplash
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Dicen que uno no debe ser maleducado con nadie y menos con el personal de un restaurante, pues no uno no sabe qué le puedan hacer a su comida, y esta frase parece aplicar en la cadena McDonald's, pues un supuesto trabajador ha recurrido a TikTok para confesar el trato que le dan a las papas fritas de los clientes groseros.

El sujeto se ha vuelto viral tras revelar qué sucede cuando los clientes "exigen" papas fritas frescas. Cabe resaltar que el usuario hace énfasis en los clientes que demandan de manera déspota y maleducada.

El breve clip, publicado por Deandre Byars (@ dresav92), muestra que en lugar de preparar una nueva porción de papas, el trabajador simplemente toma una ración que ya estaba frita, la recalienta sumergiéndola por unos segundos en aceite y la sirve en el envase.

FOTO: Unsplash

Sorprendentemente, la mayoría de los usuarios no parecían demasiado preocupados por el método "siempre y cuando no estén frías, duras o empapadas".

"Lol, eso está bien siempre y cuando estén calientes", dijo uno, mientras que otro aconsejó: "¡Siempre pidan papas fritas sin sal y estarán cien por ciento frescas! ¡Trae tu propia sal!".

El clip original acumulaba más de un millón de visitas y, aunque fue eliminado, aún se puede ver debido a que fue vuelto a publicar por otros usuarios. Aquí te lo compartimos:

Ventilan secretos de McDonald's

Esta no es la primera vez que los trabajadores de McDonald's recurren a TikTok para compartir los secretos mejor guardados del restaurante.

En otro video corto, un trabajador de McDonald's de Nueva Zelanda reveló que cuando estás en el drive-thru, los trabajadores pueden escuchar todo, incluso cuando sus micrófonos están apagados. En esa ocasión, la cadena indicó que los micrófonos son necesarios para captar el audio, pero las conversaciones no se graban.

El usuario también reveló que sus cámaras toman una “foto policial” para evitar confusiones con las órdenes.

Por último, afirmó que hay un libro de recetas secreto que los clientes pueden pedir, pero no es lo que parece. En cambio, es un artículo de recaudación de fondos para Ronald McDonald House Charities de hace tres años, que presenta recetas del menú de restaurantes.

Sigue a Heraldo USA en Google News, haz CLIC AQUÍ

CRS