Jueves 25 de Abril 2024
ASESINAN A LOMITO GUÍA

Sujeto MATA de una patada a perro guía; VIDEO causa conmoción por su brutalidad

El sujeto mató de una patada al lomito que solo hacía su trabajo

Sujeto propina brutal patada a perrito y a instante pierde la vida, imagen de la derecha ILUSTRATIVACréditos: Twitter TarekWiliamSaab y Getty Images
Por
Escrito en TENDENCIAS el

¡La humanidad se pierde cada vez más! Y es que a pesar de que el mundo entero apenas puede salir de la pandemia del Covid-19, las personas siguen demostrando que el mal nunca cambia, resulta que un sujeto mató de una patada a un perro guía que ayudaba a una mujer ciega, el brutal acto quedó grabado en las cámaras de seguridad

El horrendo hecho se registró en un barrio de Caracas, Venezuela. De acuerdo con la versión de la dueña del perrito, caminaban cuando el sujeto, identificado como Omar Antonio de Jesús Marrero, le dio una patada en la cabeza al lomito, ¿La razón? El animal había ladrado. 

Tras la brutal agresión, el perrito perdió el conocimiento de forma paulatina hasta caer muerto. De acuerdo con las autoridades, el asesinato ocurrió el pasado 20 de octubre. El perro guía era de raza caniche, y no podía atacar al sujeto debido a que llevaba una correa que su dueña sostenía. A continuación te presentamos el video.

⚠️  ADVERTENCIA ⚠️

Las siguientes imágenes podrían herir la susceptibilidad del espectador, se recomienda discreción: 

Cabe señalar que la investigación estuvo a cargo de la Fiscalía Especial en materia de Protección Animal y Fauna Silvestre del Ministerio Público y las reacciones en redes sociales no se hicieron esperar. Cientos de personas piden una pena ejemplar para el sujeto, quien es un asesino. 

Perro “vidente” rompe TikTok; se convierte en estrella por predicciones 

En otro caso viral relacionado con lomitos, aunque en este no hay nada que lamentar, un perrito rompe TikTok con sus muy atinadas predicciones, ahora es el nuevo rey de la red social. 

Un perro pug llamado Noodle, de 13 años de edad, se ha convertido en toda una estrella de TikTok por su particular manera de predecir cómo irá su día. Si se pone de pie es "un día de huesos" (bones day, en inglés), término que ha acuñado su dueño y se ha vuelto tendencia en la plataforma.

Por el contrario, si al inicio de su jornada simplemente se queda echado, es un "día sin huesos" (no bones day, en inglés), lo que no predice grandes objetivos durante las horas por venir. Por supuesto, sus videos acumulan millones de visitas en la red social.

Su dueño, Jonathan Graziano registra el juego y sus resultado y el perro se ha ganado el cariño de los usuarios de la dinámica aplicación.

El perro ha tenido fans en las redes sociales durante varios años, después de que Graziano creara su cuenta de Instagram @showmenoodz en 2016, donde ahora tiene más de 44 mil fanáticos. En 2020, se unió a TikTok y ahora cuenta con más de un millón de seguidores, muchos de los cuales esperan ansiosamente sus videos, porque también les dan una idea de cómo será su día.

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ

vbs