Jueves 14 de Marzo 2024
CASO GABBY PETITO

Brian Laundrie SIN FUNERAL; así reaccionaron sus papás al encontrar su cuerpo

Ambos ingresaron al área natural acompañados de un reportero y camarógrafo, además de dos policías

Esta fue la reacción de los padres de Brian Laundrie Créditos: Instagram bizarre_design
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Los padres de Brian Laundrie reaccionaron luego de que fueron encontrados los restos de su hija. Chris y Roberta Laundrie buscaron en el Parque Ambiental Myakkahatchee Creek donde caminaron por las pistas marcadas por la policía.

Ambos ingresaron al área natural acompañados de un reportero y camarógrafo, además de dos policías. La zona fue acordonada luego de avisar a los padres de Brian Laundrie que fueron encontrados restos  humanos y algunas pertenencias de su hijo.

Así fue el hallazgo de los restos de Brian Laundrie

El abogado reveló que no habían visto nada de interés en el área, aunque los portavoces de policía y FBI se negaron a decir que había en los restos de Brian.

Algunos días después se hizo viral un video de TikTok de un usuario que entró al lugar y descubrió fragmentos de  hueso. También se encontraron una bolsa y una botella pero la policía aclaró que ninguno de estos artículos está relacionado con la investigación.

La policía mostró a los padres de Brian Laundrie, la foto de una mochila y pidieron que la identificaran. Ellos confirmaron que pertenecía a su hijo y luego les dijeron que también había restos humanos cerca del hallazgo.

Luego se confirmó la identidad de los restos a través de registros dentales aunque todavía no se sabe la causa ni la forma de muerte.

De acuerdo con Fox News Channel, ambos padres se mostraron conmovidos por el hallazgo de los restos de Brian Laundrie.

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ
 

chp