Miércoles 13 de Marzo 2024
USA

Brian Laundrie: muerte del novio de Gabby Petito es un MISTERIO, autopsia no determinó NADA

Los restos tendrán que ser enviados a un antropólogo para su evaluación

Brian Laundrie desapareció desde septiembreCréditos: Instagram
Por
Escrito en TENDENCIAS el

A pesar de que las autoridades confirmaron el hallazgo de los restos de Brian Laundrie, el novio de Gabby Petito, a través de sus registros dentales, la autopsia no ha podido determinar la causa de la muerte del joven de 23 años desaparecido desde hace un mes en una reserva natural de Florida.

El siguiente paso ahora es enviar los restos a un antropólogo para su evaluación, confirmó el abogado de la familia.

"No se ha determinado la forma ni la causa de la muerte", dijo el abogado Steven Bertolino en una declaración a la cadena NBC News.

Los restos de Laundrie se encontraron el pasado miércoles en la reserva natural de Carlton, en Florida, después de más de un mes de búsqueda. Laundrie está considerado por la policía como persona de interés en la desaparición de Petito, cuyo cuerpo fue hallado estrangulado en Wyoming después de un viaje de la pareja en camioneta por el país.

"El 21 de octubre de 2021, una comparación de registros dentales confirmó que los restos humanos encontrados (...) son los de Brian Laundrie", se lee en un mensaje en Twitter de la oficina del FBI en Tampa, Florida.

FOTO: AFP PHOTO / MOAB CITY POLICE DEPARTMENT

Sospechan de papás de Brian Laundrie

En entrevista para Telemundo, David Thomas, que trabajó durante 20 años como oficial de policía en Michigan y Florida, dijo que es probable que los padres de Laundrie hayan tomado la decisión de implicarse públicamente en la búsqueda bajo la dirección de su abogado.

"Si eres inteligente, dejas que tu abogado hable. No lo haces tú. Y ellos se pusieron en manos de un abogado de inmediato", dijo Thomas, profesor de estudios forenses en Universidad de la Costa del Golfo de Florida.

"Sospecharía que cualquier movimiento que hicieron, como cuando el padre salió y les ayudó con la búsqueda... cualquier cosa que les veas hacer, no creo que lo hicieran sin el consejo de su abogado", agregó.

Los padres de Laundrie han dicho que las especulaciones de que ayudaron a su hijo a escapar son "simplemente erróneas", según una declaración de Bertolino de finales de septiembre.

Sigue a Heraldo USA en Google News, haz CLIC AQUÍ

CRS