Jueves 14 de Marzo 2024
USA

¡Accidente fatal! Avioneta se estrella contra una CASA en EU; hay dos pasajeros muertos

El departamento del policía dijo que las víctimas son un hombre de 29 años y una mujer de 21 años

Avioneta se estrella contra una casa y mata a sus dos pasajeros Imagen ilustrativaCréditos: iStock
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Este domingo, autoridades informaron sobre un lamentable accidente en donde dos personas perdieron la vida: se trata de un avión monomotor, conocidos como avionetas, que se estrelló contra una casa en el noreste de Wisconsin.

La policía en el condado Ashland recibió numerosas llamadas al número de emergencias 911 alrededor de las 2:40 p.m del sábado con informes del accidente en la ciudad de Marengo, ubicada a 130 kilómetros (80 millas) de Duluth, Minnesota. Nadie en tierra resultó herido, dijeron las autoridades.

El departamento del policía local dijo que las víctimas son un hombre de 29 años y una mujer de 21 años de Marengo.

La policía dio las “más profundas condolencias a la familia de las víctimas” y dijo que compartirán más información con el público sobre este incidente a medida que esté disponible.

La Junta Nacional de Seguridad en el Transporte de Estados Unidos está investigando.

Aumentan accidentes aéreos

Este fatal accidente aéreo llega unos días después de que un avión se estrelló en la zona conurbada de Texas. A bordo viajaban 21 personas, revelaron las autoridades locales. 

Según los medios locales, se desconocen las causas por las que el avión se estrelló. En las imágenes aéreas del sitio del siniestro mostradas por televisiones locales, el avión chárter quedó completamente destruido tras caer al suelo.

Al sitio arribaron equipos de emergencia, quienes participan en las labores del rescate y bomberos para extinguir el fuego que inició en el aparato al estrellarse, reveló la agencia EFE

Por el accidente se reportó al menos un herido, mientras que 20 en personas fueron revisadas para confirmar que no hubieran sufrido ninguna afectación.

Sigue a Heraldo USA en Google News, haz CLIC AQUÍ

CRS