Viernes 26 de Abril 2024
USA TENDENCIAS

Reina Isabel ll se recupera en Windsor tras estar en el hospital

Este miércoles, la monarca estuvo hospitalizada por "exámenes preliminares"

Reina Isabel ll sale del hospital y descansa en Windsor Créditos: GettyImages
Por
Escrito en TENDENCIAS el

La Reina Isabel ll se recupera en el Castillo de Windsor tras haber sido hospitalizada el miércoles, en donde fue sometida a "exámenes preliminares". 

Por lo que desde el jueves y este viernes continuará descansando y realizando actividades ligeras, de acuerdo con lo que dijo una fuente real a CNN.

Debido a esto, la matriarca de la Familia Real tuvo que cancelar inmediatamente un viaje que tenía previsto esta semana a Irlanda del Norte. 

GettyImages

"Siguiendo el consejo médico de descansar unos días, la reina acudió al hospital el miércoles por la tarde para algunos exámenes preliminares, regresando al Castillo de Windsor a la hora del almuerzo de hoy, y se encuentra con buen ánimo", dice el comunicado del portavoz. 

La Monarca tenía previsto asistir a un servicio religioso este jueves en Armagh para conmemorar el centenario de la fundación de dicho país. 

Así que la reina tuvo que seguir las indicaciones de su equipo médico y cancelar los viajes, de acuerdo con el informe del palacio. 

GettyImages

A pesar de esto, se espera su asistencia en la conferencia sobre el COP26 en Glasgow, Escocia, en los últimos días de octubre. 

De acuerdo con la misma fuente, la estancia en el hospital de la reina fue por fines prácticos.

Con información de CNN

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ

amv