Miércoles 27 de Marzo 2024
USA CRIMEN

Hallan nueve cuerpos durante la búsqueda de Gabby Petito y Brian Laundrie

Los restos encontrados eran de personas reportadas como desparecidas

Nueve cuerpos fueron hallados durante búsqueda de Gabby Petito y Brian LaundrieCréditos: GettyImages
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Tras la extensa búsqueda de la joven Gabby Petito y posteriormente de su prometido, Brian Laundrie, de quien encontraron sus restos hace unas horas, se ha informado que también se hallaron otros cuerpos de personas desaparecidas

Uno de ellos es el caso de Emily Ferlazzo, de quien recientemente se denunció su desaparición, después de que su esposo Joseph Ferlazzo informara a su familia que no la había visto desde el sábado, según NBC Boston. 

Ambos vivían en una caravana y viajaron a Vermont para celebrar su primer aniversario de bodas. Un día después de la denuncia de la desaparición, Ferlazzo confesó haberla asesinado con un disparo y desmembrar el cuerpo, según la Policía. En la caravana descubrieron los restos humanos, el arma y una sierra. 

GettyImages

Asimismo, el pasado 9 de octubre encontraron restos humanos en un desierto de California mientras buscaban a una mujer llamada Lauren Cho que desapareció el 28 de junio y fue vista por última vez en Yucca Valley con sus amigos y exnovio. 

Por el momento, los restos hallados no tienen relación con Cho, debido a que se sigue identificando el cuerpo y podría llevar tiempo saber la causa de muerte. 

Además, se encontraron los restos de Sara Bayard, quien había sido reportada como desaparecida desde el 4 de julio, su cuerpo fue encontrado en una carretera del condado de Douglas y ya fue identificado. 

Pixabay

Un tercer cuerpo fue encontrado el mismo día e identificado como Josué Calderón, quien fue apuñalado y le causó la muerte en  la carretera Blue Ridge Parkway, Carolina del Norte. 

Por otro lado, una joven estudiante llamada Miya Marcano fue encontrada el 2 de octubre en una zona boscosa cerca de su apartamento en Orlando, Florida. Se le encontró con los brazos y piernas atadas con cinta, así como su boca. Aún no se determina la causa de muerte y se cree que el sospechosos es Armando Caballero, personal de mantenimiento del complejo, que más tarde fue encontrado ahorcado. 

Uno de los cuerpos que se creyó era de Laundrie, era de un hombre que fue hallado en el contenedor de basura de Walmart de Alabama el 20 de septiembre. La policía más tarde negó que se tratara de Brian y confirmó que los restos eran de un indigente

Pixabay

En el parque nacional de Grand Teton, en Wyoming, donde hallaron a Petito, también encontraron el cuerpo de un hombre  llamado Robert 'Bob' Lowery que desapreció el 20 de agosto y se suicidó. 

A la par del caso de Gabby Petito, la policía investigaba el doble homicidio de una pareja de recién casados, quienes fueron vistos por última vez en Moab, Utah. 

Kylen Schulte y Crystal Turner desaparecieron el 16 de agosto y fueron halladas muertas dos días después, parcialmente desnudas y asesinadas a tiros. 

Con información de RT

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ

amv