Jueves 14 de Marzo 2024
MUNDO

¡Mala suerte! Roba celular a reportero en plena transmisión en VIVO y se graba él mismo: VIDEO VIRAL

La transmisión fue vista por miles de personas, y a las autoridades les facilitó su búsqueda

Ladrón roba celular a reportero con el que hacía transmisión en vivoCréditos: FB YOUM7
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Un no tan astuto ladrón se hizo viral luego de que mostrara su rostro a miles de personas que seguían la transmisión en vivo del reportero al que le arrebató su celular. El sujeto escapó a bordo de una motocicleta pero olvidó apagar la grabación que hacía en Facebook.

Mahmoud Ragheb, un reportero del sitio de noticias egipcio Youm7, estaba transmitiendo en vivo un informe en las redes sociales cuando el ladrón le quitó su teléfono.

Según el citado medio, el incidente ocurrió en un puente en la cuarta ciudad más grande de Egipto, Shubra Al-Khaimah, donde Ragheb informaba sobre las secuelas de un terremoto de magnitud 6.2 que sacudió partes del país.

El periodista estaba filmando el puente cuando el ladrón no identificado le arrebató el teléfono de las manos. Una vez que la cámara dejó de temblar, reveló el rostro de un joven fumando un cigarrillo y mirando un poco nerviosamente detrás de él para ver si alguien lo perseguía.

Sin embargo, hubo poca simpatía por la difícil situación del intrépido reportero, y la mayoría de los usuarios de las redes sociales se enfocaron en el comportamiento relajado del ladrón quien no se había dado cuenta de que había revelado su identidad para miles de personas. 

Ladrón de celulares fue detenido

Por supuesto, la grabación que mostró el rostro del sujeto hizo más fácil para la policía el trabajo de capturarlo y ya ha anunciado su arresto. 

Más de 20 mil personas estaban viendo la transmisión en vivo cuando ocurrió el robo y, según cifras en Facebook, desde entonces el video ha acumulado más de 6.2 millones de visitas y 45.000 comentarios en poco más de 24 horas.

En un comunicado, el Ministerio del Interior detalló que el malhechor está "desempleado", razón por la que llevó a cabo el ilícito. Además, afirmó que vendió el móvil robado a un comerciante.

El video fue transmitido en vivo originalmente por el medio en el que trabaja el reportero y después recuperado por distintos sitios de noticias. Aquí te lo presentamos:

Sigue a Heraldo USA en Google News, haz CLIC AQUÍ

CRS