Jueves 25 de Abril 2024
USA

¡Lo logró! Un año después de VIDEO VIRAL, niña puede soplar la vela de su pastel

En el video de este año, compartido en Instagram, se ve a las dos hermanas felices de celebrar nuevamente el cumpleaños de la menor

Créditos: Captura de pantalla
Por
Escrito en TENDENCIAS el

El año pasado se volvió viral el video de una niña que desgreñó a su hermana mayor por apagar la vela de su pastel de cumpleaños, este clip se volvió el favorito de muchos internautas y dio origen a infinidad de memes. 

En el video publicado en 2020, se ve a una niña celebrando sus 3 años en compañía de su familia, pero al momento de apagar la vela de su pastel, su hermana mayor sopló a la vela; lo que provocó una pelea entre las hermanas. 

Sin embargo, ya pasó un año y ahora la pequeña María, originaria de Brasil, celebró su cumpleaños número 4; la diferencia es que esta vez si pudo soplarle a su vela de deseos y no hubo jalones de cabello, ni malos entendidos. 

En el video de este año, compartido en Instagram, se ve a las dos hermanas felices de celebrar nuevamente el cumpleaños de la menor, rodeadas de una decoración de distintos animales.

"Recuerdan ese video que se volvió viral el año pasado de la niña que se desgreña a su hermana por que le soplo a su vela del pastel pues ya pasado 1 año y gracias a Dios este cumpleaños no pasó nada malo. No hubo desgreñadas", escribió la usuaria chamonic3 para compartir el nuevo video.

El video de 2020 fue grabado en la Ciudad de Pato Bronco, Brasil, y fue compartido por Gabriela Aureluk, madre de la cumpleañera. 

El nuevo clip fue compartido en Instagram y superó las 34 mil reproducciones y diversos comentarios de los internautas.

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ