Martes 12 de Marzo 2024
USA TENDENCIAS

¿La última moda? Féretros de El Juego del Calamar se venden para funerales; ve las FOTOS

La serie de Netflix ya causa tendencia hasta en el negocio de la muerte y los féretros

El Juego del Calamar es una moda que llega hasta la muerte.Créditos: Netflix
Por
Escrito en TENDENCIAS el

El Juego del Calamar ya llegó a la muerte y hasta los féretros siguen la moda que ha impuesto la serie más vista de Netflix. Un cajón negro con un lazo rosa es la última gran moda en el mundo de las despedidas.

Se trata de un féretro para difunto que es un cajón negro, con un lazo rosa. Es sencillo, pero su diseño igual al que aparece en la famosa serie de Netflix lo hace resaltar entre otros.

EFE

Los ataúdes de "El juego del calamar" crean tendencia en el sector funerario

Alternativas sostenibles a la incineración y la inhumación, un lago como opción natural a los cementerios, urnas 100 % biodegradables hechas con café o con semillas de pino piñonero, o las ceremonias transmitidas en directos, se presentan en la feria en Funermostra 2021, la primera gran cita pospandemia para el sector funerario en Feria Valencia.

La decimosexta edición de Funermostra, la Feria Internacional de Productos y Servicios Funerarios de Valencia, ha abierto sus puertas con las últimas novedades del sector, marcadas por la innovación y la sostenibilidad pero también con guiños a tendencias actuales, como la serie "El juego del calamar".



Los ataúdes que se pueden ver en esa producción de la plataforma Netflix, uno de los fenómenos audiovisuales del año, tienen también su hueco desde este miércoles en Feria Valencia y sus característicos lazos rosas destacan en el expositor de la firma valenciana Arcae.

Entre las curiosidades que pueden verse en esta edición de Funermostra, se encuentra un ataud con forma de sarcófago egipcio o varios féretros semejantes a los que aparecen en la conocida serie del Juego del Calamar.

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ