Jueves 25 de Abril 2024
USA CRIMEN

Caso Gabby Petito: restos hallados en Florida podrían ser de Brian Laundrie, revela abogado

Los restos se encontraron cerca de las supuestas pertenencias del joven

Restos hallados podrían pertenecer a Brian Laundrie Créditos: Instagram @bizarre_design_
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Autoridades hallaron restos humanos este miércoles en un parque de Florida, los cuales podrían pertenecer a Brian Laundrie, según dijo el abogado de la familia a CNN.

Además, encontraron algunas pertenencias de podrían ser de Laundrie como una mochila y un cuaderno, cerca de donde estaban los restos, mientras buscaban en la Reserva Carlton en North Port, indicó el agente especial a cargo del FBI Michael McPherson.

"Estos artículos se encontraron en un área que, hasta hace poco, había estado bajo el agua", dijo McPherson. 

IG @bizarre_design_

Desde hace semanas de la desaparición del exprometido de Gabby Petito, se le calificó como "una persona de interés en el asesinato de Gabby Petito".

Aunque, Brian no fue acusado de haberla matado, sí se le acusó de usar presuntamente dos cuentas financieras que no le pertenecían después del asesinato de Gabby. 

Por su parte, el abogado de la familia Laundrie, Steven Bertolino, declaró a la cadena de noticias que: "la probabilidad es alta, de que sean los restos de Brian".

"Es bastante triste, puedes imaginarte como padre, encontrar las pertenencias de tu hijo junto a los restos. Eso tiene que ser desgarrador. Y puedo decirles que están desconsolados", agregó. 

IG @bizarre_design_

El hallazgo se da después de una exhaustiva búsqueda de Laundrie, mientras que el FBI intenta reconstruir lo que le sucedió a la joven influencer, quien murió a causa de un estrangulamiento

Asimismo, un médico forense estuvo en la escena, por lo que una podría llevar un tiempo tener los resultados. Una fuente le dijo a CNN que los restos "parecen haber estado allí por un tiempo". El cuerpo hallado estaba en un área que había estado bajo el agua. 

Por otro lado, el abogado indicó que los padres de Laundrie, Chris y Roberta Laundrie ayudaron a encontrar las pertenencias de su hijo. "En ese momento, se notificó a los Laundrie que también había restos cerca de la mochila, y se les pidió que abandonaran la reserva".

Con información de CNN

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ

amv