Jueves 25 de Abril 2024
USA CRIMEN

Brian Laundrie ¿confesó el ASESINATO de Gabby Petito en un diario? Cuaderno revela fuertes detalles

Este miércoles, el FBI halló presuntas pertenencias de Laundrie

¿Qué contiene la libreta encontrada de Brian Laundrie?Créditos: IG @gabspetito
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Este miércoles, el FBI informó sobre el hallazgo de restos humanos que en un parque en Florida, que podrían pertenecer a Biran Laundrie. 

Además de los restos, también se encontraron pertenencias del entonces prometido de Gabby Petito, entre ellos una mochila y un cuaderno. 

Precisamente, este objeto es el que más llama la atención, pues podría revelar fuertes detalles sobre el asesinato de Petito y los hechos a su alrededor. 

IG @gabspetito

Cabe recordar que la joven influencer fue hallada muerta en el Bosque Nacional Bridger-Teton y de acuerdo con la autopsia, se trató de un homicidio a causa de un estrangulamiento. 

De acuerdo con la criminóloga Casey Jordan, dijo a la cadena de CNN que el cuaderno podía ser un elemento muy importante en la investigación, pues tal vez explica todo lo sucedido e incluso podría plantear su arrepentimiento. 

La experta cree que dentro de la libreta podría haber una nota que les dé respuestas a las autoridades y a la familia de Petito. 

IG @gabspetito

"Puede que nosotros, el público, nunca lo sepamos, quizá tampoco lo vayamos a saber, no lo sé", declaró. 

Además, la criminóloga recordó que los padres de Laundrie expresaron su preocupación de que su hijo se podría hacer daño a si mismo o tener ideas suicidas. 

Por lo que ella apuesta a que tal vez el cuaderno "tenga algunas respuestas". Además plantea que en caso de que él no haya tenido contacto con sus padres durante su desaparición, es probable que "nunca sepamos las respuestas exactas de lo que le pasó a Gabby". 

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ

amv