Jueves 14 de Marzo 2024
USA TENDENCIAS

Black Friday 2021: ¿Qué día comienzan las OFERTAS?

Este día lleno de descuentos y promociones será el último viernes de noviembre

¿Cuándo es el Black Friday?Créditos: Pixabay
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Una de las fechas favoritas de los consumidores está más cerca que nunca, se trata de el 'Black Friday' 2021 o 'viernes negro'. 

Como cada año, este día lleno de ofertas se celebrará el último viernes de noviembre, por lo que en esta ocasión será el viernes 26 de noviembre. 

Este es uno de los mejores días para comprar con las mejores ofertas del año y adelantar la compra de los regalos navideños

GettyImages

A pesar de que oficialmente el viernes es el día de ofertas, existen muchas empresas que se adelantan, así como otros que extienden sus promociones

Muchas tiendas extienden sus mejores precios agregando al viernes, el sábado y domingo, es decir que todo el fin de semana, mientras que otros comienzan desde el lunes de la misma semana. 

GettyImages

Es decir que en esta ocasión, los grandes almacenes podrían comenzar con sus ofertas el lunes 22 y otras terminar el domingo 28 de noviembre. 

Existen algunas empresas que ya han iniciado con sus preparativos, tal es el caso de Media Markt, que ya tiene una cuenta regresiva en su página web en el que aseguran que habrá “descuentos y ofertas en la que haremos historia juntos, gracias a los descuentos y ofertas más impresionantes en tus marcas favoritas”.

GettyImages

Por su parte, Amazon comenzó con varias promociones en todas sus categorías desde hace unos días, las cuales se extenderán hasta noviembre.

Algunas de las categorías que destacan son: aparatos electrónicos, moda, artículos de belleza, juguetes, artículos para el hogar, entre otros. 

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ

 amv