Jueves 14 de Marzo 2024
USA TENDENCIAS

Truco sale mal; ilusionista es aplastado por dos autos en FUEGO: VIDEO

Jonathan Goodwin sufrió el accidente durante los ensayos del programa 'America's Got Talent: Extreme'

Concursante de America's Got Talent: Extreme sufre accidente Créditos: IG @agtextreme/ NBC
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Durante el programa "America's Got Talent: Extreme", en el que los concursantes presentan actuaciones de alto riesgo, Jonathan Goodwin, un ilusionista británico sufrió múltiples lesiones en gran parte de su cuerpo. 

Mientras ensayaba su truco de escapismo para el programa de talentos fue cuando ocurrió el accidente la semana pasada, de acuerdo con TMZ.

Goodwin se encontraba suspendido en medio de dos automóviles que chocarían entre sí y de donde tendría que liberarse antes de que estos impactaran. 

FB: America's Got Talent: Extreme

El ilusionista logró soltarse a tiempo, pero al momento de caer fue aplastado por la colisión entre los autos, lo que provocó una bola de fuego. 

De acuerdo con el reporte oficial, Goodwin cayó desde 12 metros de altura al suelo, pues no alcanzó la bolsa de aire. De inmediato fue trasladado al hospital en avión donde fue intervenido a una cirugía quirúrgica. 

Después del accidente, Jonathan estaba consciente y tenía buenos signos vitales, aunque las fracturas que sufrió fueron en las piernas, rostro, así como algunas quemaduras. 

IG @jonathangoodwinofficial

El equipo de producción creyó que el concursante había muerto durante el acto. “Reaccionó y fue inmediatamente hospitalizado, donde está recibiendo cuidados médicos”, dijo el portavoz del programa. 

Por el momento, las grabaciones del programa se encuentran suspendidas hasta nuevo aviso.  “Nuestros pensamientos y oraciones siguen con Jonathan Goodwin y su familia, mientras él continúa recuperándose de su accidente”, agregó el portavoz a Deadline

Con información de RT

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ

 amv