Domingo 17 de Marzo 2024
TIKTOK

Perro “vidente” rompe TikTok; se convierte en estrella por sus predicciones del futuro: VIDEOS

El pug de 13 años ya acumula más de un millón de seguidores en la plataforma

Un pug de 13 años predice cómo irá su día cada mañanaCréditos: IG @showmenoodz
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Un perro pug llamado Noodle, de 13 años de edad, se ha convertido en toda una estrella de TikTok por su particular manera de predecir cómo irá su día. Si se pone de pie es "un día de huesos" (bones day, en inglés), término que ha acuñado su dueño y se ha vuelto tendencia en la plataforma.

Por el contrario, si al inicio de su jornada simplemente se queda echado, es un "día sin huesos" (no bones day, en inglés), lo que no predice grandes objetivos durante las horas por venir. Por supuesto, sus videos acumulan millones de visitas en la red social.

Su dueño, Jonathan Graziano registra el juego y sus resultado y el perro se ha ganado el cariño de los usuarios de la dinámica aplicación.

El perro ha tenido fans en las redes sociales durante varios años, después de que Graziano creara su cuenta de Instagram @showmenoodz en 2016, donde ahora tiene más de 44.000 fanáticos. En 2020, se unió a TikTok y ahora cuenta con más de un millón de seguidores, muchos de los cuales esperan ansiosamente sus videos, porque también les dan una idea de cómo será su día.

¿Qué es un día de huesos?

Si Noodle está teniendo un "día de huesos", los espectadores esperan un día bueno y productivo, pero si es un "día sin huesos", las cosas no se ven tan bien.

Sin embargo, para Graziano, un "día sencillo" no siempre es algo malo. De hecho, es solo una excusa para permitirse no ser tan productivo.

"Creo que eso solo significa que tienes permiso para fracasar en planes o actividades si no quieres hacerlos", explicó en un video reciente del "día sin huesos".

Noodle y sus predicciones se han convertido en una especie de broma interna en TikTok, creando memes sobre la predicción. 

Los videos del carismático pug a veces son diarios y todo depende de cómo se sienta. "Noodle realmente toma las decisiones", confesó su dueño, antes de mostrar que en realidad no podía despertarlo para filmar uno ese día.

Tras su viralización, Graziano dijo a medios locales que adoptó a Noodle en 2016 cuando tenía 7 años y medio, pues su dueño anterior, quien ya no podía cuidarlo.

Sigue a Heraldo USA en Google News, haz CLIC AQUÍ

CRS