Viernes 26 de Abril 2024
ABUSADOR

"Me va a lastimar": Mujer entrega nota a cajero para que la salve de ABUSADOR

La mujer escribió en una nota 'me va a lastimar' y pidió ayuda al cajero de una tienda

IMAGEN ILUSTRATIVA Mujer intenta huir de su abusador, dejó una nota en tienda Créditos: Pixabay
Por
Escrito en TENDENCIAS el

La violencia es una mancha que aún opaca a la sociedad, en esta ocasión una mujer decidió entregar una nota de auxilio a un cajero de una tienda de conveniencia en Carolina del Sur en Estados Unidos. Según los reportes, la posible víctima entregó una nota con la frase "me va a lastimar". 

De acuerdo con medios locales, la nota fue entregada a un cajero de Food Lion, en la comunidad de Clover, en Carolina del Sur, cuando la mujer realizó algunas compras mientras un sujeto la vigilaba en la puerta. La mujer y el sujeto abusador eran de origen hispano. 

Tanto la mujer como el sujeto que la vigilaba, se fueron a bordo de una  camioneta pickup color negra. La nota que entregó al cajero e imágenes que obtuvieron a través de la cámara de vigilancia ayudaron al Sheriff del condado de York para publicar una alerta en las redes sociales y así dar con el paradero de la víctima. 

Tras emitir la alerta, la mujer fue localizada sana y salva. De acuerdo con las autoridades, abrirán una carpeta de investigación sobre el caso de la joven y si el sujeto era violento con ella. 

“Se ha localizado a esta persona y está a salvo. Gracias por su ayuda”, dijo la oficina. 

¿La SALVARON o la expusieron? 

En la actualización de la página policíaca, algunos usuarios señalaron que las autoridades pudieron agravar la situación y es que tras localizarla la alejaron por unas horas y después se pudo reunir nuevamente con su abusador

“Esta es una de las razones por las que tantas mujeres tienen miedo de buscar ayuda”, comentaron algunos usuarios. 

Gabby Petito: Otro caso VIRAL, ¿cómo asesinaron a la youtuber?

El caso de Gabby Petito aún no ve un final cercano, pues quedan muchas cosas que revelar y resolver, entre ellas la autopsia, la cual ha sido revelada..

Este martes, el forense del estado de Wyoming ofreció una conferencia de prensa virtual para develar nuevos detalles sobre cómo asesinaron a la youtuber. A casi un mes de que hallaran el cuerpo de la joven en el Bosque Nacional Bridger-Teton, el doctor Brent Blue habló sobre la causa de muerte ante los periodistas.

Desde un inicio, el doctor afirmó que se trató de un homicidio, pero no se dieron más detalles sobre las circunstancias que hay alrededor hasta ahora, pues la causa de muerte fue por estrangulamiento

Hace unos días, el investigador Jason Jenson visitó el sitio donde encontraron los restos de la bloguera y analizó un video que registró la cámara corporal de policías de Utah, se podría revelar que la joven murió por asfixia.

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ

vbs