Miércoles 13 de Marzo 2024
HORÓSCOPOS MHONI VIDENTE

¡Libra, feliz cumpleaños! Mhoni Vidente predice tu horóscopo para este 19 de octubre

Este martes 19 de octubre, Mhoni Vidente te dice lo que los astros y el tarot tienen preparado para ti

Foto: pinpng; Instagram/@mhoni1; EHM USACréditos: pinpng/ IG mhoni1/ EHM USA
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Libra, en este 19 de octubre, empieza el día de tu cumpleaños de la mejor forma con las predicciones que Mhoni Vidente tiene para ti en temas como el amor, dinero y trabajo. Además, puedes atraer las mejores energías de este día prendiendo una vela blanca o usando ropa de este color.

Este signo odia estar solo y por eso valora sus relaciones afectivas, especialmente las de su familia. Está caracterizado por su elevación espiritual y moral, que los hace ser grandes pensadores de la historia y sobre todo líderes sociales que siempre ven por la humanidad. Siempre buscan el equilibrio en la vida y el orden en el trabajo, en las relaciones amorosas son muy fieles, pero en esta semana es posible que se te presenten algunos problemas.

Recuerda que octubre, el mes 10, el mes del principio y el final, mes de la perfección, el 1 y el 0. La carta de la rueda de la fortuna estará durante todo el mes, esto significa que habrá muchas altas y bajas. La gente que está abajo ahora estará arriba y viceversa.

 

Foto: Pixabay

Actualmente tienes la mente enfocada en muchos proyectos que aún no sabes de qué manera vas a desarrollar, pero no te desesperes, pues lo principal es llevar a cabo cada una de tus ideas sin presionarte o intentar terminar todo de una vez. Mejor enfócate en una sola cosa, no te distraigas con tonterías, pues podrían darte dudas sobre tus planes y hacerte que te detengas.

Recuerda que todavía estás de cumpleaños, por lo que las energías positivas siguen fluyendo hacia tí. Aprovéchalas para canalizarlas a tus proyectos y verás buenos resultados. Este también es un buen momento para continuar preparándote con diplomados o cursos, y si todavía estás en la escuela céntrate en tus materias, porque vas a recibir muchas invitaciones a fiestas, pero no te desentiendas de tus tareas.

Cuida tu alimentación, realiza ejercicio y mantén activo tu cuerpo, porque puedes caer o en el exceso de abusar de la diversión o en el preocuparte demasiado por cosas pequeñas. Así que mejor trata de disfrutar el momento con moderación y alejado de los vicios como la bebida o la comida. 

 

Foto: Pixabay

Los números que tendrán toda la suerte durante la semana son: 27, 12 y 21. El color que tendrá toda la suerte durante la semana es: azul marino. Es importante tener en cuenta que la suerte debe ir acompañada de un orden en nuestras vidas, de esa manera el impacto será mayor. Disfruta de la mejor semana de tu vida.

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ.

acmg