Miércoles 24 de Abril 2024
USA

Bill Gates habría engañado a Melinda desde 2008; revelan correos inapropiados con empleada

Bill Gates se separó de Melinda hace meses

Gates se mantiene en la polémica por su vida sentimental y sexual.Créditos: AP
Por
Escrito en TENDENCIAS el

El cofundador de Microsoft, Bill Gates, cuya salida del gigante tecnológico en 2020 siguió a las revelaciones de un romance con un empleado 20 años antes, ya había sido advertido en 2008 por correos electrónicos a una miembro del personal femenino que se consideraron inapropiados.

Según un informe del Wall Street Journal que fue confirmado a la AFP por un portavoz de Microsoft, en 2007, Gates, entonces empleado a tiempo completo y presidente de Microsoft, coqueteó con una empleada por correo electrónico y la invitó a reunirse con él fuera del trabajo.

Debía detener su coqueto estilo 

Al año siguiente, la compañía se enteró de los correos electrónicos y los ejecutivos del grupo le dijeron a Gates que eran inapropiados y que tenían que detenerse.

Gates admitió los hechos y dijo que no lo volvería a hacer, según el Wall Street Journal.

La junta, que fue informada de estos contactos, no tomó ninguna medida.

"Microsoft no tiene nada que compartir más allá de confirmar la precisión del informe del WSJ", dijo un portavoz de la compañía de TI a la AFP el lunes.

Gates renunció como presidente en 2008 y permaneció en la junta directiva de Microsoft hasta marzo de 2020. El ex jefe de Microsoft, uno de los hombres más ricos del mundo, y su esposa Melinda anunciaron su divorcio en mayo, después de 27 años de matrimonio.

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ