Jueves 14 de Marzo 2024
VIDEO VIRAL

¡Un héroe! Bombero carga tanque de gas en LLAMAS y evita explosión: VIDEO

El bombero cargó el tanque de gas en su hombro, todo mientras las llamas salían del cilindro

Bombero en la Ciudad de México es todo un héroe Créditos: YouTube El México Real
Por
Escrito en TENDENCIAS el

¡Los súper héroes SÍ existen! Y es que un bombero en la Ciudad de México se viralizó alrededor del mundo, tras echarse al hombro un tanque de gas de 30 kilos envuelto en llamas, todo esto ocurrió en un restaurante de la alcaldía Benito Juárez. Gracias a la rápida acción del hombre, el restaurante no explotó.

Fue a través de un video que se viralizó en el que se puede observar cómo el bombero sale a toda velocidad con el cilindro al hombro que tiene una intensa llama saliendo de él, hasta que logra dejarlo en un sitio seguro. Es ahí donde otros bomberos rocían el cilindro con espuma contra incendios. 

La acción hizo que sesenta personas estuvieran a salvo y es que en cuestión de segundos los bomberos de la Ciudad de México lograron controlar la situación. 

Según las autoridades de Protección Civil, el incidente ocurrió debido a una manguera rota que causó, únicamente, daños materiales en el local. En tanto, las autoridades evacuaron a alrededor de 60 personas.  

Acá el VIDEO que se viralizó: 

¡Escalofriante! Indigente intenta secuestrar a NIÑA: VIDEO

Hace unos días, un video de una cámara de seguridad que muestra el momento en que un indigente intenta secuestrar a una pequeña niña mientras caminaba de la mano de su abuela se hizo viral por lo impactante de las imágenes.

El escalofriante suceso ocurrió en las calles del Bronx, en Nueva York, y a plena luz del día. Afortunadamente, el ilícito no logró concretarse y el sospechoso ya fue arrestado. En las imágenes compartidas por distintos medios locales se puede observar cómo una mujer mayor caminaba con tres niños a su cargo, y se paran al llegar a un cruce peatonal.

En la misma toma, un hombre envuelto en una manta camina de frente a la mujer y le arrebata de manera sorpresiva a una niña de apenas tres años y emprende la huida con ella.

La abuelita reacciona y va tras el sujeto, pero deja solos a los otros dos menores. Mientras tanto, transeúntes que presenciaron la escena también van tras el sujeto que no llegó muy lejos. 

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ

vbs