Jueves 25 de Abril 2024
USA

¡Escalofriante! Indigente intenta secuestrar a NIÑA mientras caminaba con su abuelita: VIDEO

Un video que ha circulado en redes muestra al sujeto arrebatándole la niña a su familiar y huyendo con ella

Un indigente intentó secuestra a una niña en Nueva YorkCréditos: Especial
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Hace unos días, un video de una cámara de seguridad que muestra el momento en que un indigente intenta secuestrar a una pequeña niña mientras caminaba de la mano de su abuela se hizo viral por lo impactante de las imágenes.

El escalofriante suceso ocurrió en las calles del Bronx, en Nueva York, y a plena luz del día. Afortunadamente, el ilícito no logró concretarse y el sospechoso ya fue arrestado.

En las imágenes compartidas por distintos medios locales se puede observar como una mujer mayor caminaba con tres niños a su cargo, y se paran al llegar a un cruce peatonal.

En la misma toma, un hombre envuelto en una manta camina de frente a la mujer y le arrebata de manera sorpresiva a una niña de apenas tres años y emprende la huida con ella.

La abuelita reacciona y va tras el sujeto, pero deja solos a los otros dos menores. Mientras tanto, transeúntes que presenciaron la escena también van tras el sujeto que no llegó muy lejos. 

Arrestan a sospechoso

Posteriormente el indigente fue identificado como Santiago Salcedo. Según diferentes informes, los agentes de la policía lo localizaron solamente unas horas más tarde, pues lo encontraron durmiendo en la puerta de un restaurante cercano.

De acuerdo con la policía, Salcedo de 27 años, dijo que "las voces en su cabeza le dijeron que secuestrara a la niña”.

El individuo fue asegurado por los agentes y es acusado de intento de secuestro, privación ilegal de la libertad y de poner en peligro a una menor.

Por otro lado, lo que se sabe hasta el momento es que la policía señaló que la niña no resultó herida, aunque fue trasladada a un hospital cercano para una revisión médica.

Mira aquí el video del impactante suceso: 

Sigue a Heraldo USA en Google News, haz CLIC AQUÍ

CRS