Jueves 25 de Abril 2024
USA

Matan a un policía y dejan 2 heridos en emboscada en bar de Houston

Los agentes son agentes del orden público con licencia que realizan diversas funciones de aplicación de la ley

Créditos: Pixabay
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Un hombre con un rifle estilo AR-15 tendió una emboscada a tres agentes de policía afuera de un bar de Houston el sábado temprano, matando a uno y dejando a otros dos heridos, dijeron las autoridades de Texas.

Las autoridades detuvieron a una persona cerca del lugar, pero no se cree que sea el agresor, según el Departamento de Policía de Houston, que está investigando el tiroteo.

Los agentes de policía estaban trabajando en trabajos de seguridad adicionales en el 45 Norte Sports Bar cuando dos de ellos respondieron al informe de un testigo de un presunto robo fuera del negocio alrededor de las 2:15 am, según el agente del distrito 4 del condado de Harris, Mark Herman.

Los dos agentes estaban tratando de arrestar a alguien cuando otra persona con un rifle estilo AR-15 los emboscó y les abrió fuego por la espalda, dijo la oficina de Herman en un comunicado publicado en Facebook. El tercer oficial escuchó los disparos y recibió un disparo cuando vino a ayudar.

Un ataque extraño

Uno de los primeros agentes que recibió un disparo, Kareem Atkins, murió a causa de sus heridas, según la oficina del alguacil. Atkins, de 30 años, regresó recientemente al trabajo después de la licencia por paternidad y deja atrás a una esposa y un bebé de 2 meses, según el comunicado.

La oficina del alguacil identificó a los otros agentes como Darrell Garrett, de 28 años, y Juqaim Barthen, de 26. Garrett recibió un disparo en la espalda y estaba en cuidados intensivos después de someterse a una cirugía. La oficina no proporcionó una actualización sobre la condición de Barthen, pero Herman había dicho previamente a los periodistas que recibió un disparo en el pie.

  • Aún no estaba claro si los agentes respondieron al fuego, dijo a los periodistas el subdirector ejecutivo de la policía de Houston, James Jones.

Los agentes son agentes del orden público con licencia que realizan diversas funciones de aplicación de la ley, según la Asociación de Condados de Texas.

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ