Mhoni Vidente

¡Libra, feliz cumpleaños! Mhoni Vidente predice tu horóscopo para este 14 de octubre

La fortaleza para enfrentar los problemas es lo que los ángeles ofrecen a los nacidos bajo el signo del aire para poder alcanzar la paz.
jueves, 14 de octubre de 2021 · 00:00

Hoy 14 de octubre, El Heraldo USA y Mhoni Vidente te muestran la luz dentro de la oscuridad, y lo que dictaminan los astros para los nacidos bajo uno de los signos más amables, pacíficos y civilizados. 

A pesar de tener elegancia, encanto, diplomacia y buen gusto, como una de las celebridades que nacieron un día como hoy pero de hace 31 años, la actriz y directora australiana, Mia Wasikowska, muchos deben de decretar fortaleza de la mano de la grandeza de Dios. 

libra
La actriz es recordada por su protagónico en el live action de "Alice in wonderland". Foto: IG / disneypluslat

Hoy la luna se encuentra en capricornio en la vibración numerológica del uno, justamente la que marca el comienzo, pues los planetas Júpiter y Saturno y los planetoides Plutón y Ceros significan dedicar tiempo de calidad. 

Las cartas de la fortuna se encuentran en tus manos, y ahora es tu obligación hacerlas funcionar y hacer que tu vida sea dichosa, la vida te está dando señales del triunfo y queda en ti alejarte de las personas negativas y que resten a tu paz interior.

Limpia bien tus espacios físicos y mentales, pues necesitan claridad en el camino que a partir de hoy puedes empezar a formar.

Amor

En el amor, es importante que todos los libranos como el cantante y compositor texano, Usher, quien también nació un 14 de octubre, muestres interés e inviertas tiempo a tu pareja si es que la tienes. 

usher
El también actor es ejemplo de trabajo y constancia. Foto: IG / usher

Es importante ser directo, mantén una buena comunicación con tu pareja, ya que hoy, la luna y las estrellas te mantendrán la mente clara para regresar todo a su sitio. 

Para los que no tienen pareja, hoy parece ser un buen día pintado de rosa, por lo que puede llegar esa persona que tanto anhelas. 

Salud

Si bien los nacidos bajo el signo de Libra se caracterizan por ser fuertes y gozar de buena salud, pero al igual que el actor Max Thieriot, recordado por su papel en la película “Una niñera a prueba de balas de la mano de Vin Diesel, es importante que pienses en descansar.

libra
Max Thieriot tenía 17 años en su papel como "Seth". Foto: YouTube

Una siesta no le sienta nada mala a nadie, duerme bien y no permitas que el estrés y las preocupaciones te provoquen insomnio, 

Trabajo

Recupera la comunicación y el trabajo en equipo, hoy es una buena oportunidad para tratar de rescatar esa amistad o compañerismo de alguien del trabajo a quien no le hablas. 

No olvides que: “En el modo de pedir está el dar”, y es importante que recuerdes tener tacto social, pues el ser directo, también puede herir los corazones de las demás personas. 

mhoni vidente
Mhoni Vidente predice buenos deseos a los nacidos este 14 de octubre de 2021. Foto: IG / 
mhoni1

Dinero

Nuevas oportunidades de inversión vienen para tí, pero mucho OJO, pues antes de iniciar, es importante que investigues bien, ya que puedes meterte en asuntos inexplorados, acerté a algún especialista que te oriente en asuntos financieros. 

¡Buenas noticias! al parecer tu economía está por encontrar ese equilibrio que tanto esperabas, pero ojo con los charlatanes, pues pueden llegar a tí con promesas de negocio fantasioso que no requiere esfuerzo alguno y prometen fortunas millonarias. 

Aprende a ahorrar, el dinero se ha convertido en una rueda de la fortuna, y así como llega, se va, por eso es importante que estés prevenido. 

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ