Miércoles 22 de Mayo 2024
USA

¿Hamburguesa VEGANA de FLORES? McDonald’s lanza NUEVA 'burger' hecha a base de plantas

A partir del 3 de noviembre, la cadena de comida rápida lanzará la hamburguesa de carne alternativa

McPlant Créditos: Reuters
Por
Escrito en TENDENCIAS el

McDonald's lanzará su primera hamburguesa hecha a base de plantas, llamada nada más y nada menos que McPlant. Esta hamburguesa con imitación de carne, estará disponible en ocho de sus establecimientos estadounidenses el próximo mes.

McDonald’s traerá su hamburguesa de origen vegetal a Estados Unidos para lo que llama una "prueba de operaciones pequeñas" en ocho restaurantes selectos del país. Dicha prueba será por tiempo limitado.

A partir del 3 de noviembre, la cadena de comida rápida lanzará la hamburguesa de carne alternativa en Irving, Texas; Carrollton, Texas; Cedar Falls, Iowa; Jennings, Luisiana; Lake Charles, Luisiana; El Segundo, California; y Manhattan Beach, California.

Será la primera vez que el gigante de las hamburguesas venda una imitación de carne en Estados Unidos a partir de su asociación con Beyond Meat.

Twitter: @sebasnovoa98

La 'carne' de la McPlant, hecha con guisantes, arroz y patatas, será servida en un panecillo de semillas de sésamo con tomate, lechuga, encurtidos, cebolla, mayonesa, ketchup, mostaza y queso americano, por lo que tendrá "el sabor icónico de la hamburguesa de McDonald’s", afirmó la empresa. 

El objetivo de esta nueva hamburguesa es expandir el menú de sus restaurantes para atraer a nuevos consumidores, además de que es una manera de cumplir sus objetivos de cero emisiones netas para 2050 a los que se comprometió.

The McPlant ya se ha introducido en varios mercados en el extranjero este 2021, en países como Suecia, Dinamarca, los Países Bajos, Austria y, más recientemente, el Reino Unido.

De tener éxito, la hamburguesa McPlant se comercializará de manera más amplia en Estados Unidos. 

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ