Jueves 14 de Marzo 2024
USA TENDENCIAS

¡Libra, feliz cumpleaños! Mhoni Vidente predice tu horóscopo para este 13 de octubre

Libra es tu momento de brillar y será un gusto darte tu suerte para este miércoles 13 de octubre

La estrella del tarot es la mejor fuente de certeza para este miércoles.Créditos: Foto: IG / mhoni1/EHUSA
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Libranas y libranillos de este sitio web, traemos solo para ti un vistazo de lo que te depara este miércoles 13 de octubre si eres parte de este montón de personas que nacieron en esta temporada tan bella.

Para guiarte en este terrible mundo lleno de tristeza y soledad te dejamos el horóscopo que aquí en El Heraldo USA y Mhoni Vidente hacemos con mucho cariño para ti. 

Este es tu horóscopo libra 

Valora más lo que tienes Libra, y hoy no te metas en camisa de once varas por algo que te ha ilusionado. Si te entusiasma un proyecto, tendrás que esperar.

  • A poco que te lo propongas, competidora Libra, podrás avanzar en lo que estás haciendo a diario.

Una buena oportunidad la tienes justo al lado, abre los ojos y date cuenta de las posibilidades que tienes a tu alcance. Evita hoy todo tipo de discusiones porque saldrías perdiendo aún teniendo la razón. Estás en un buen momento para el amor. Déjate querer por esta persona especial que está a tu lado desde hace un tiempo.

ALTO AQUÍ, consulta el consejo de la semana de Mhoni Vidente: 

Mensaje para libra de Mhoni Vidente FOTO IG El Heraldo de México

¡Un nuevo trabajo en camino! 

Te ofrecen un puesto nuevo de trabajo, aceptalo que te va ir de lo mejor; recuerda que a tu signo le da impotencia no poder hacer las cosas como tú quieres y empiezas a sentirte mal, pero debes de entender que todo tiene un camino en la vida.  

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ