Miércoles 13 de Marzo 2024
USA TENDENCIAS

Halloween 2021: Guía de actividades y lugares para festejar en Texas

Desde casas embrujadas hasta eventos con música

Guía de atracciones y lugares para celebrar Halloween en TexasCréditos: Pixabay
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Estamos a solo unas semanas de poder celebrar el 31 de octubre, Halloween, una de las fechas más esperadas al igual que la navidad. 

Calabazas, hojas, bebidas calientes, disfraces y dulces son algunas de las cosas que acompañan esta festividad y todo el mes de octubre. 

Pero ¿ya sabes cómo disfrutarás lo que resta del mes? Te traemos una guía en la que podrás encontrar actividades y lugares para pasar este Halloween en Texas

Pixabay

Houston: Festival de Halloween: 

Houston Zombie Walk tendrá su festival anual para recaudar fondos. Estará abierto a todo público y tiene un costo de 10 dólares. 

Contará con diferentes actividades como música en vivo, comida, cerveza, artesanías, concurso de disfraces, una "zona de miedo", entre otros. 

GettyImages

Arlington: Six Flags Over Texas ‘Fright Fest

Como cada año, el parque de diversiones celebra a lo grande para chicos y grandes, en el que hay desde zombis hasta demonios, 20 atracciones y casas embrujadas.

Además, estará abierto hasta noviembre y ha sido elegido como el Evento de Halloween del Mejor Parque Temático en Texas según los lectores de USA Today

GettyImages

Waxahachie: Screams Halloween Theme Park

Ubicado en Scarborough Faire, el parque temático cuenta con cinco casas embrujadas, un centro de comida, una taberna abierta únicamente los viernes y sábados de octubre. 

Dentro de las atracciones hay juegos de habilidad, leer la fortuna, entre otros. Es importante destacar que solo es para mayores de 16 años, los boletos se pueden comprar en línea o en taquilla. 

Pixabay

Port Isabel: Celebración del Día de los Muertos:

El Día de Muertos se celebra en México el 1 y 2 de noviembre, por lo que al estar en zona fronteriza, varias ciudades de Texas también lo festejan. 

Uno de estos eventos se celebra en el puerto marítimo de Port Isabel, donde los eventos se llevarán a cabo hasta el 2 de noviembre, donde habrá BBQ, actividades de ciclismo, pesca, zona de picnic, concurso de disfraces, entre otros. 

GettyImages

Smithville: Scream Hollow Wicked Halloween Park 

A las afueras de Austin, se encuentra un tenebroso bosque cerca de Bastrop, el cual cuenta con 18 edificios con tres casas embrujadas: Mansion of Terror, Lost Pines Zombie City y Slaughter Circus.

El recorrido por la casa embrujada es de 15 minutos y los menores de 13 años deben ir acompañados de un adulto. También podrás encontrar productos, películas, comida, un bar y música.

Pixabay

Con información de Red Viajes

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ

amv