Sábado 16 de Marzo 2024
USA TENDENCIAS

¡Christoper ya está en casa! Desapareció por CUATRO días por perseguir al perro de sus vecinos en Texas

El menor ya fue dado de alta del hospital

Niño desaparecido en Texas está con vidaCréditos: KAGS-TV
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Hace unos días, se denunció la desaparición de un pequeño de 3 años llamado Christopher Ramírez en Plantersville, Texas, mientras jugaba en su patio con su perro. 

Afortunadamente, el niño fue encontrado con vida después de cuatro días de no saber de él, así lo informó durante una conferencia Don Sowell, el jefe de policía del condado de Grimes

Christopher fue encontrado a cinco millas de donde desapareció. Por lo que el sheriff dijo que era "un día feliz" para quienes lo estaban buscando. 

KAGS-TV

Alrededor de 150 policías lo estuvieron buscando durante esos días sin pista alguna. "Solo nos quedaba rezar y manejar una y otra vez", agregó. 

El menor desapareció después de haber llegado del supermercado junto a su madre, quien se encontraba bajando las cosas del automóvil, en cuestión de dos minutos sucedieron los momentos desesperantes para ella. 

"Se fue siguiendo al perrito de nuestra casa, porque el perrito se salió y él lo fue siguiendo, corrió muy rápido, fue algo de uno o dos minutos que yo me di vuelta", dijo la madre del menor, Araceli Núñez. 

Por suerte, un ciudadano se comunicó con los oficiales para alertar sobre la ubicación del menor e inmediatamente acudió la policía al lugar, en una área boscosa. 

KAGS-TV

En realidad, el niño salió corriendo detrás del perro de su vecino, el animal regresó pero el niño no lo hizo.

El pequeño fue trasladado al Children Hospital de Texas junto a su madre para una revisión. "Estaba sonriendo, bebiendo agua, se notaba que estaba bien".

El niño sufrió de una infección en el riñón, pero ya fue dado de alta este lunes. 

"Debemos darle gracias a Dios nuestro Señor, porque la fe me mantuvo comprometido, la fe en que íbamos a encontrar a este niño", dijo el teniente James Ellis a KAGS-TV.

"Si no creen en los milagros o en Dios, este es el ejemplo perfecto de que los milagros existen".

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ

amv