Viernes 22 de Marzo 2024
USA CRIMEN

Caso Gabby Petito: ¿Cómo asesinaron a la youtuber? Autopsia ha sido revelada este martes

El médico forense solo había revelado que se trató de un homicidio

Caso Gabby Petito: hoy revelarán la autopsia Créditos: Instagram @gabspetito
Por
Escrito en TENDENCIAS el

El caso de Gabby Petito aún no ve un final cercano, pues quedan muchas cosas que revelar y resolver, entre ellas la autopsia, la cual ha sido revelada..

Este martes, el forense del estado de Wyoming ofreció una conferencia de prensa virtual para develar nuevos detalles sobre cómo asesinaron a la youtuber. 

A casi un mes de que hallaran el cuerpo de la joven en el Bosque Nacional Bridger-Teton, el doctor Brent Blue habló sobre la causa de muerte ante los periodistas. 

Desde un inicio, el doctor afirmó que se trató de un homicidio, pero no se dieron más detalles sobre las circunstancias que hay alrededor hasta ahora, pues la causa de muerte fue por estrangulamiento

Instagram @gabspetito

Hace unos días, el investigador Jason Jenson visitó el sitio donde encontraron los restos de la bloguera y analizó un video que registro la cámara corporal de policías de Utah, se podría revelar que la joven murió por asfixia.

Según dijo a Foxs News Digital, analizó el lenguaje corporal de Petito y Laundrie, por lo que podría determinar que:  “No me sorprendería que sea un estrangulamiento manual. No me sorprendería que él la hubiese estrangulado antes. En cualquier víctima que haya sido asfixiada antes, su reacción natural es bajar la barbilla hasta la clavícula para evitar que esa mano pase por su garganta”.

Instagram @gabspetito

Por otro lado, las autoridades continúan con la búsqueda del prometido de Petito, Brian Laundrie, quien es considerado como "persona de interés". 

Aunque él no ha sido acusado por cargos relacionados con el homicidio, hay una orden de arresto federal contra él por fraude al hacer uso de una tarjeta de débito. 

Petito desapareció mientras se encontraba de viaje con Laundrie, mientras que él regreso a Florida sin ella. El 19 de septiembre hallaron su cuerpo. 

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ

amv