Sábado 16 de Marzo 2024
USA FINANZAS

Gran colapso financiero en octubre: ¿En qué SÍ y qué NO invertir? Tips de Robert Kiyosaki

El experto advirtió sobre una posible crisis en el mercado de valores

Recomendaciones de Robert Kiyosaki ante posible crisis financieraCréditos: Facebook: Robert Kiyosaki
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Hace unos días, el inversor Robert Kiyosaki compartió a través de su cuenta de Twitter sobre una posible crisis financiera pronosticada para octubre

El autor del best-seller "Padre Rico Padre Pobre" escribió que Estados Unidos podría llegar a tener un “colapso gigante del mercado de valores”. 

De acuerdo con el empresario la razón por la que podría haber un colapso es lo siguiente: “¿Por qué? El Tesoro y (la Reserva Federal) carecen de letras del Tesoro”. 

Por lo que pidió no confiar en ciertas instituciones financieras estadounidenses, ni tampoco hacerlo en Wall Street

Pixabay

¿En que SÍ debes invertir según Kiyosaki? 

  • Oro
  • Plata
  • Bitcoin
  • Ethereum

A pesar de estas recomendaciones, el escritor aseguró que él no invertirá en estos, porque prevé que también colapsen, por lo que pide a la gente que lo haga antes "del colapso más grande en historia”. 

Pixabay

¿Cuál es la mejor opción ante la crisis?

El experto recomienda a las personas tener dinero en efectivo, con lo que se podrá realizar cualquier operación ante la posible caída. 

También hizo referencia al posible cierre del gobierno estadounidense por "falta de dinero", aunque este jueves, el Senado aprobó una iniciativa de ley que financiará al gobierno de Joe Biden y se espera que la cámara baja también lo apruebe.

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ

amv