Domingo 17 de Marzo 2024
USA TENDENCIAS

¿Asaltaron a Messi? Encapuchados con ARMAS entran a hotel donde se hospeda junto a su familia

Dos hombres entraron al 'Le Royal Monceau' por los balcones de este

Hotel donde se hospeda Messi fue robado Créditos: GettyImages
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Sujetos encapuchados y armados entraron a robar cosas de valor en el hotel de lujo 'Le Royal Monceau' donde el futbolista Lionel Messi y su familia se hospedan en París.

Hace unos meses, el argentino fue fichado por el Paris Saint Germain, desde entonces se hospeda en aquel lujoso lugar donde unos criminales entraron a hacer de las suyas.

De acuerdo con el diario The Sun, dos personas enmascaradas ingresaron al lugar mientras trepaban los balcones del sexto piso y sus acciones quedaron grabadas por las cámaras de vigilancia. 

GettyImages

Los ladrones lograron entrar a varias de las habitaciones de este piso y robaron objetos, así como dinero en efectivo de varios de los huéspedes. 

"Pagar una fortuna por un lugar elegante y seguro y que alguien entre en tu habitación es muy perturbador", dijo una de las víctimas. 

Esta persona, quien es asesora financiera en Dubái, sufrió el robo de algunas joyas como un collar de oro de 4 mil dólares, aretes de casi 700 dólares y 2,700 dólares en efectivo. 

GettyImages

"La policía nos dijo que vieron a dos hombres con una bolsa en el techo con cámaras de circuito cerrado de televisión, pero no pudieron identificarlos", agregó. 

Por su parte, el argentino se hospeda en una suite en el quinto piso, por lo que estuvo muy cerca del robo, mas no sufrió ningún robo. 

Se espera que próximamente, el jugador se mude junto a su familia a una casa privada. 

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ

amv