Heraldo USA > tendencias

Papás mueren infectados de Covid-19 y dejan 5 hijos huérfanos; entre ellos un RECIÉN NACIDO

La familia quedó destruida a causa de la pandemia de coronavirus

Una familia de Estados Unidos está de luto por la pérdida de dos padres que murieron de COVID-19 con solo semanas de diferencia, dejando atrás a cinco hijos, dijeron miembros de la familia el viernes.

Publicidad

Daniel Macias, un maestro de escuela secundaria de 39 años, fue diagnosticado con COVID-19 poco después de que su esposa, Davy Macias, una enfermera del condado de San Bernardino de 37 años que recientemente había dado a luz a su quinto hijo antes de morir de COVID-19 a fines del mes pasado.

La pareja deja atrás a su hija recién nacida y otros cuatro hijos, de 7, 5, 3 y 2 años. Los niños están siendo cuidados por sus abuelos, dijeron miembros de la familia.

"No conozco a nadie que ame a sus hijos tanto como ellos, y se aseguraron de que se lo dijeran todos los días", dijo Terri Serey, cuñada de Daniel. "Quiero que sean conscientes de lo mucho que son amados. Y quiero que sepan cuánto los amaban sus padres". Dijo un familiar.

Publicidad

No alcanzaron a conocer a la bebé

Daniel fue diagnosticado poco después que su esposa, y fue hospitalizado, según los miembros de la familia.

Publicidad

Alrededor de la época en que Davy tenía 34 semanas de embarazo, seis días después de ser hospitalizada, el médico dio a luz al bebé unas seis semanas antes, dijo Serey.

Davy nunca tuvo la oportunidad de conocer a su hija recién nacida, según la página de GoFundMe.

Antes de ser intubado, Daniel alentó a su familia a vacunarse contra el COVID-19 para evitar su situación, dijo Vong.

Alentó a las personas a no esperar para tomar la vacuna, señalando que la terrible experiencia de su familia cambió su opinión sobre vacunarse.

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ

Temas relacionados

Publicidad

Publicidad

Publicidad