¡Héroe! Gatito ayuda a SALVAR a su dueña, quien cayó a un barranco
La mascota de la mujer se aseguró de pedir ayuda hasta conseguirlo

¡Increíble! Un gatito se convirtió en un héroe al ayudar a rescatar a su dueña, una mujer de 83 años, que había caído en un barranco en Bodmin, Reino Unido.
Publicidad
Los hechos ocurrieron el pasado 14 de agosto, cuando la mujer cayó al barranco de 20 metros y gracias a los maullidos de su gato Piran, los vecinos lograron saber qué pasaba.
Una de las vecinas se alertó al escuchar de manera repetida los maullidos del felino, cuando se dio cuenta de que la viejita había caído desde un campo de maíz.
Inmediatamente, bomberos y socorristas acudieron al lugar y trasladaron a la dueña de Piran al hospital, donde ahora se encuentra estable.
Publicidad
Según el reporte policial, la abuelita cayó del barranco, el cual tiene acceso muy difícil y es un terreno irregular. Lograron sacarla gracias a un rescate con cuerda.
Publicidad

"¡'Piran' el gato ha salvado el día!", escribió el Departamento de Policía en Twitter.
Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ
amv
Publicidad
Publicidad
Más Leídas | Heraldo USA
Se reporta a hombre armado afuera de la sede de la CIA; equipo SWAT y policía responden a incidente
Por Heraldo USA
Esta nueva ley en EEUU que entra en vigor el 7 de mayo 2025 afectará a turistas que viajen en avión
Por Heraldo USA
Precio del dólar HOY en México: miércoles 19 de marzo
Por Heraldo USA
Trump quiere desanexar a Puerto Rico de EEUU para ahorrar dinero en impuestos
Por Heraldo USA
Publicidad