¡Accidente fatal! Cinco NIÑOS mueren calcinados; su mamá los dejó solos
El accidente ocurrió mientras la mamá de los niños no estaba en la casa, cuando regresó se encontró el edificio en llamas
Cinco pequeños de entre dos y nueve años perdieron la vida en un incendio, registrado la madrugada de este viernes. El primer informe policíaco revela que se trató de un accidente en el que el apartamento donde dormían se prendió en fuego, todo ocurrió mientras la madre de los niños no estaba.
Publicidad
Al sitio arribaron los bomberos quienes acudieron al edificio, ubicado en la ciudad de East St. Louis, en la frontera con Missouri poco antes de las tres de la mañana y encontraron a dos de los niños en una habitación y a otros tres inconscientes tirados en el piso de la cocina.
Según explicó George McClellan, subjefe de bomberos de Illinois, la madre de los pequeños salió de la casa para buscar a otro adulto que estaba trabajando y cuando regresó se encontró el edificio en llamas, según McClellan. La mujer intentó, por todos los medios, entrar varias veces al edificio pese al fuego para intentar rescatar a sus hijos; sin embargo, no lo logró.
El dueño del edificio, Rudy Mclntosh, especificó que desde hace tres décadas tiene en su poder el edificio y sí contaba con detectores de humo. En tanto, la policía señaló que las otras tres unidades estaban ocupadas al momento del accidente, aunque ninguno de los otros residentes resultó herido.
Publicidad
¿Quiénes eran los NIÑOS que murieron en el incendio?
Medios estadounidenses señalaron que las víctimas mortales fueron identificadas como Jabari Johnson, de 4 años, las hermanas gemelas Haven y Nevaeh, de casi 8 años; Deontay, de 9 años y Loyal, de 2 años.
Publicidad
"Es una aniquilación. Estamos aguantando por la gracia de Dios", dijo su bisabuela Francine Moore al St. Louis Post-Dispatch.
Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ
vbs
Publicidad
Publicidad
Más Leídas | Heraldo USA
Robert Prevost, el nuevo papa León XIV: por qué eligió ese nombre y su significado
Por Heraldo USA
“Será un cónclave rápido”: Mhoni Vidente revela quién será el nuevo Papa
Por Heraldo USA
Cónclave 2025: ¿Quién es Robert Prevost, el nuevo Papa de la Iglesia Católica elegido hoy jueves 8 de mayo?
Por Heraldo USA
¿Qué significa la frase “habemus papam” y cuál es su origen?
Por Heraldo USA
Publicidad
Más noticias de Accidentes usa
Más noticias de Tendencias