Mujer muere el día de su cumpleaños tras caerle varias pantallas (VIDEO)
Los hechos sucedieron mientras la mujer se encontraba en un escenario cantando

Una mujer de nombre Tatiana Pokhorenko, celebraba su cumpleaños 35 en un bar llamado Gallery Club en la ciudad Surgut, Rusia hasta que fue aplastada por unas pantallas y murió.
Publicidad
Los hechos ocurrieron mientras la mujer se encontraba cantando arriba del escenario del club nocturno. Las pantallas estaban sobre el escenario y en ese momento el DJ las elevó para dar más espacio a los asistentes, desafortunadamente no soportaron el peso y cayeron encima de la joven.
Inmediatamente, varias personas intentaron ayudar a la mujer levantando la estructura, pero la mujer falleció al instante.
“Estaba levantando las pantallas para que los clientes del primer piso también pudieran disfrutar del karaoke. En un momento, las pantallas de karaoke se desplomaron y mataron a la mujer”, dijo el DJ David Skvortsov a medios locales.
AMV
Publicidad
Publicidad
Más Leídas | Heraldo USA
Robert Prevost, el nuevo papa León XIV: por qué eligió ese nombre y su significado
Por Heraldo USA
“Será un cónclave rápido”: Mhoni Vidente revela quién será el nuevo Papa
Por Heraldo USA
Cónclave 2025: ¿Quién es Robert Prevost, el nuevo Papa de la Iglesia Católica elegido hoy jueves 8 de mayo?
Por Heraldo USA
¿Qué significa la frase “habemus papam” y cuál es su origen?
Por Heraldo USA
Publicidad
Más noticias de Surgut
Más noticias de Tendencias