Barack Obama comparte su playlist de canciones de verano e incluye a la argentina Nicki Nicole
Otros de los artistas incluidos en su lista son: Sza, Drake, JayZ, Bruno Mars, entre otros

Barack Obama nos ha sorprendido y compartido sus gustos musicales desde que fue presidente de los Estados Unidos.
Publicidad
Aunque ya no es mandatario, sigue compartiendo sus playlist y nos hace saber cuáles son sus canciones y artistas favoritos del momento.
Esta vez no fue la excepción, pues el expresidente ha compartido su lista de canciones para disfrutar este verano.
Entre los artistas que están en su prestigiosa lista se encuentran algunos como: Rihanna, Jay-Z, The Rolling Stones, George Harrison, Bruno Mars, Drake, Sza y más.
Publicidad
Algo que caracteriza a los gustos musicales de Obama es que siempre hay representación latina, esta vez se trata de la cantante argentina Nicki Nicole con su canción "Ella no es tuya" versión remix junto con Rochy RD Y Myke Towers.
Publicidad
La cantante ya se manifestó al respecto en sus redes sociales con frases como: "me muero jajaja" y "muchas gracias Barack Obama".
El exmandatario acompañó su playlist con la descripción: "Con tanta gente reuniéndose con familiares y amigos, hay mucho que celebrar este verano. Aquí hay un playlist de canciones que he estado escuchando últimamente: es una mezcla de viejos y nuevos, nombres conocidos y artistas emergentes, y mucho más".
AMV
Publicidad
Publicidad
Más Leídas | Heraldo USA
Gobierno de Trump rastreará a migrantes indocumentados que no instalen esta app en sus celulares
Por Heraldo USA
¿William Levy está embrujado? Mhoni Vidente revela por qué le está yendo tan mal al actor
Por Heraldo USA
¿Cómo se verían las famosas de Hollywood sin cirugías estéticas? IA lo revela
Por Heraldo USA
La moneda de 1 centavo del Lincoln de trigo por la que pagan hasta 11 millones de dólares en 2025
Por Heraldo USA
Publicidad
Más noticias de Barack obama
Más noticias de Tendencias