Huracán Elsa cobra sus primeras VÍCTIMAS en el Caribe
Otros países como Jamaica ya se preparan para la llegada del ciclón
Este sábado, el huracán Elsa cobró sus primeras víctimas por su paso en el Caribe. Un total de tres personas fallecieron, una en Santa Lucía y dos en República Dominicana.
Publicidad
La primera víctima fue un hombre de edad avanzada en Soufriere, Santa Lucía, quien se encontraba bajo los escombros de su casa que fue destruida por el huracán, así lo informó el primer ministro, Allen Chastnet.
El ministro dio sus condolencias a la familia del hombre, también mencionó que varios edificios se encuentran dañados, así como algunas escuelas.
La tormenta tropical también tocó tierra en la República Dominicana, donde cobró dos víctimas, así informó Juan Manuel Méndez, director del Centro de Operaciones de Emergencia (COE) a EFE.
Publicidad
Una de las víctimas mortales tenía solo 15 años de edad, quien falleció tras caerle encima una pared que colapsó debido a los fuertes vientos y lluvias, los hechos ocurrieron en el municipio de Bahoruco.
Publicidad
La tercer víctima se trata de una mujer de 75 años, quien vivía en la localidad de Baní, en la provincia de Peravia.
Otro país que ya se prepara para el paso del huracán es Jamaica, quienes activaron sus comités de desastres ante la situación de emergencia.
AMV
Publicidad
Publicidad
Más Leídas | Heraldo USA
Calentamiento global: estos son los 5 países que más contaminan en el mundo
Por Heraldo USA
AMLO destaca excelente relación con Estados Unidos y se compromete a seguir combatiendo el tráfico de fentanilo
Por Heraldo USA
Exatlón 2023: CONFIRMADO este es el polémico concursante que queda ELIMINADO el 10 de diciembre
Por Heraldo USA
Así debes colocar la CANELA en las plantas para atraer el DINERO y la prosperidad en diciembre
Por Heraldo USA
Publicidad
Más noticias de Huracán elsa
Más noticias de Tendencias