Heraldo USA > tendencias

Pase a la UNIVERSIDAD de 40 alumnos está en RIESGO, ¿por clavar tenedores en una cancha?

Al percatarse de la broma, las autoridades escolares suspendieron a todos los alumnos que habían participado

1352.jpg

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Alumnos del último año de la Comfort High School en Texas, Estados Unidos, ven su pase a la universidad en riesgo luego de recibir una fuerte sanción por parte de las autoridades escolares tras realizar una broma aparentemente inofensiva, en donde clavaron tenedores en una cancha de futbol, además de causar algunos destrozos menores dentro de su instituto.

Publicidad

La inocente broma realizada en la escuela que se localiza en el condado de Kendall consistió en que los jóvenes colocaron tenedores en el pasto y algunos de los estudiantes también ingresaron a las instalaciones de su colegio en donde movieron la figura de un ciervo que estaba colgado sobre una pared, además de desacomodar algunos objetos y dejar globos en la cafetería.

Sin embargo, la ocurrencia no le causó gracia a las autoridades de su escuela.

Cuando se enteraron, suspendieron por dos semanas a los 40 alumnos que habían participado, y además revocaron algunos de los privilegios que les habían sido concedidos por estar a punto de graduarse y pasar a la universidad.

Publicidad

Sanción exagerada

De acuerdo con medios locales, los papás quedaron impactados con la sanción para sus hijos, pues ellos tenían conocimiento sobre lo que iban a hacer los alumnos, pero les pareció una broma inofensiva.

Publicidad

“Fue una broma inofensiva en la que todos los padres sabíamos al 100% lo que estaba pasando”, dijo una madre al medio News 4.

Otra mamá le dijo al mismo medio que algunos padres pensaban que el castigo de la escuela era una broma de venganza.

“Sabes, los niños entran y les hacen bromas mientras ellos se dan la vuelta y les hacen bromas a los niños, y eso hubiera sido absolutamente fantástico, una excelente manera de lidiar con eso", declaró.

Los tutores piden a las autoridades reconsiderar la sanción y también que sea diferenciada entre los que solo clavaron tenedores y quienes entraron a las instalaciones. Ahora, los jóvenes están preocupados principalmente sobre cómo va a afectar esta sanción a su pase a la universidad.

Los administradores de la escuela no hicieron comentarios sobre el tema. Mientras que la peculiar situación ha generado el hashtag #freetheforkingseniors en redes sociales.

CRS

Temas relacionados

Publicidad

Publicidad

Publicidad