Mujeres arman pelea CAMPAL en pleno juego de béisbol: VIDEO VIRAL
En el juego de los Medias Blancas contra los Cardenales, una pelea se robó la atención del público
Este lunes, mientras los Medias Blancas iban ganando en el juego contra los Cardenales en Chicago, un hecho más allá del juego de béisbol se robó la atención de los espectadores que por fin regresaron al estadio después de intensos meses de confinamiento, y es que en las gradas se armó una tremenda pelea entre fanáticas que acaparó las miradas.
Publicidad
Por supuesto, mientras las mujeres que no fueron identificadas se peleaban en las gradas detrás del jardín izquierdo, los fanáticos cercanos grabaron la acalorada pelea y compartieron videos en las redes sociales.
Hasta el momento no está claro cómo o por qué ocurrió el altercado físico, y si la seguridad del estadio o la policía respondieron, pero lo que sí es seguro es que conforme regresen los fanáticos, los altercados entre ellos también volverán.
Por lo que las redes sociales estarán más activas que nunca.
Publicidad
Los fanáticos grabaron videos de tres mujeres tirando golpes y jalándose el cabello en las gradas durante la novena entrada. Los clips han sido ampliamente compartidos en redes sociales y cuentan con miles de vistas e interacciones.
Publicidad
Las imágenes fueron tomadas desde distintas partes del estadio, por lo que los fanáticos se encargaron de que todos los ángulos estuvieran cubiertos.
Los Medias Blancas han aumentado su capacidad en el campo en las últimas semanas, ya que la ciudad ha aliviado sus restricciones relacionadas con la pandemia de coronavirus. La multitud en el juego del lunes por la noche fue de 14 mil 629 personas, la más grande del equipo en la temporada hasta ahora, para ver a los Sox romper una racha de tres derrotas consecutivas.
Las peleas en las gradas en los juegos de Grandes Ligas no son nada nuevo. Con los fanáticos que regresan al estadio en masa después de no poder asistir a los eventos deportivos el año pasado, ya han ocurrido varias trifulcas en los últimos días.
CRS
Publicidad
Publicidad
Más Leídas | Heraldo USA
Robert Prevost, el nuevo papa León XIV: por qué eligió ese nombre y su significado
Por Heraldo USA
“Será un cónclave rápido”: Mhoni Vidente revela quién será el nuevo Papa
Por Heraldo USA
Cónclave 2025: ¿Quién es Robert Prevost, el nuevo Papa de la Iglesia Católica elegido hoy jueves 8 de mayo?
Por Heraldo USA
¿Qué significa la frase “habemus papam” y cuál es su origen?
Por Heraldo USA
Publicidad
Más noticias de Tendencias