Filtran nuevo VIDEO de OVNI que desaparece en las profundidades del agua
Jeremy Corbell, cineasta y aficionado a los ovnis, publicó por primera vez el video a lo que el Pentágono ha respondido que dichas fotografías y videos son parte de investigaciones en curso.

Este jueves se filtró un video grabado por un barco de la Marina estadounidense, en el que se puede observar un objeto volador no identificado que está flotando sobre el agua.
Publicidad
Hace unos días, Jeremy Corbell, cineasta y aficionado a los ovnis, publicó por primera vez el video a lo que el Pentágono ha respondido que dichas fotografías y videos son parte de investigaciones en curso.
Apenas el año pasado, el Pentágono formó un grupo de trabajo para investigar su comprensión de los ovnis. De acuerdo con reportes de medios locales, las agencias de inteligencia desclasificarán en junio los hallazgos sobre los fenómenos aéreos no identificados ante el Congreso.
En 2019, la Marina dijo que “se han presentado una serie de reportes de aeronaves no autorizadas o no identificadas que regresaron a varios rangos controlados por militares y espacios aéreos designados en los últimos años”.
Con información de CNN.
Publicidad
Publicidad
Más Leídas | Heraldo USA
Robert Prevost, el nuevo papa León XIV: por qué eligió ese nombre y su significado
Por Heraldo USA
“Será un cónclave rápido”: Mhoni Vidente revela quién será el nuevo Papa
Por Heraldo USA
Cónclave 2025: ¿Quién es Robert Prevost, el nuevo Papa de la Iglesia Católica elegido hoy jueves 8 de mayo?
Por Heraldo USA
¿Qué significa la frase “habemus papam” y cuál es su origen?
Por Heraldo USA
Publicidad
Más noticias de Ovnis
Más noticias de Tendencias