El traje rosa de Marge Simpson que COPIARON todas estas famosas: FOTOS
En el capítulo, Marge lo usa para estar a la altura de la sociedad cuando se ponen de moda otra vez los desfiles de marcas prestigiosas
Uno de los trajes característicos de Marge Simpson es el color rosa que ha causado sensación en Estados Unidos y en el mundo.
Publicidad
En el capítulo, Marge lo usa para estar a la altura de la sociedad cuando se ponen de moda otra vez los desfiles de marcas prestigiosas.
El episodio se llama “Lucha de clases en Springfield”, es de la temporada 7 y fue estrenado en 1996. El vestido rosa es marca Chanel y Marge pagó solo 90 dólares por él, lo encontró en un pueblo llamado Villa Chica.
Marge era criticada por usar siempre el mismo vestido y es esa la razón por la que decide cambiar un poco su guardaropa. El guion de este capítulo fue escrito por Jennifer Crittenden y dirigido por Susie Detter, por lo cual también es considerado como con tintes feministas.
Publicidad
El vestido de Marge Simpson se hace realidad
La firma francesa Pret-A-Porter, la cual lidera Virginie Viard, presentó su colección primavera verano 2021. Uno de los vestidos es color rosa con costuras negras por lo que en redes sociales no tardaron en encontrarle parecido al icónico vestido de Marge Simpson.
Publicidad
Está conformado por un crop top, un suéter, traje de dos piezas con bermudas y un vestido que acentúa la cintura.
Aunque también el vestido Chanel usado por Marge es una referencia al que vistió Jacqueline Kennedy el día en que murió el presidente Kennedy en 1963.
La política española, Esperanza Aguirre, también utilizó en una ocasión un vestido similar al de Marge Simpson, para ir a un espectáculo de toros.
chp
Publicidad
Publicidad
Más Leídas | Heraldo USA
¿Qué es el broche 'blackamoor' y por qué es un símbolo racista? Así lo explican en documental de Meghan y Harry
Por Heraldo USA
Latino se vuelve viral tras revelar bajo pago que recibe por hacer viajes en Florida a través de aplicaciones
Por Heraldo USA
Mhoni Vidente predice rebelión en el Vaticano tras elección del papa León XIV
Por Heraldo USA
Trump se reúne con líder sirio y propone reconciliación con Israel tras eliminar sanciones
Por Heraldo USA
Publicidad
Más noticias de Marge simpson
Más noticias de Tendencias