Presidente de Cámara de Representantes endurece discurso contra inmigrantes “ilegales y criminales”
Mike Jonhson ganó la votación para ser reelegido presidente de la Cámara de Representantes y así evitó una segunda votación
La Cámara de Representantes forma parte del poder legislativo del Gobierno federal de Estados Unidos, por ello es importante determinar quién será su presidente y principal vocero. Mike Jonhson es el republicano que ha vuelto a ser reelegido en el cargo, luego de que los 435 representante votaran; se necesitaba la mayoría para que volviera en el puesto, el líder demócrata Hakeem Jeffries obtuvo 215 votas desde su grupo y Johnson obtuvo 218 votos, el mínimo de apoyo necesario.
Publicidad
Durante su discurso de reelección como presidente de la Cámara de Representantes, Mike Jonhson aseguró que estará en contacto y en coordinación con Donald Trump para seguir endureciendo las políticas migratorias, algo que llamó “defender las fronteras” de Estados Unidos. Asegura que los republicanos se encargarán de devolver “el poder al pueblo”. Sin duda, esto llamó la atención a nivel internacional, ya que el presidente electo, Donald Trump ha emitido varias declaraciones sobre deportaciones masivas y el aumento de aranceles a México y Canadá, debido a la inmigración.
Mike Jonhson anticipa su apoyo a Donald Trump en temas de migración
El apoyo al presidente electo, Donald Trump, a través de la Cámara de Representantes fue muy claro en la declaración de los miembros del Caucus de la Libertad de la Cámara de Representantes, pues aseguran que Mike Jonhson está “firme en su apoyo al presidente Trump”. Johnson ahora debe “demostrar que no dejará de implementar la audaz agenda del presidente Trump”, dijeron.
El propio Mike Jonhson aseguró que el Congreso próximamente aprobará una legislación en los siguientes meses para “hacer retroceder la cuarta rama totalitaria del gobierno, conocida como el estado administrativo”. Al mismo tiempo trabajará con la administración de Donald Trump para darle a los agentes de control fronterizo y de inmigración “los recursos que necesitan para realizar su trabajo.”
Publicidad
“Aseguraremos la frontera. Deportaremos a los inmigrantes ilegales peligrosos y delincuentes y, por último, terminaremos de construir el muro fronterizo”, comentó Mike Jonhson
Sigue a Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ.
Publicidad
Últimas Noticias
Publicidad
Más Leídas | Heraldo USA
¡Irreconocible! Así se ve ahora Rubí, la quinceañera que se volvió viral en 2016
Por Heraldo USA
Una cucharada de este ingrediente de cocina resucitará a tus plantas con hojas amarillas y secas
Por Heraldo USA
Cena de Navidad por menos de 300 pesos para 6 personas y en menos de una hora, según Profeco
Por Heraldo USA
Precio del dólar HOY en México: martes 24 de diciembre
Por Heraldo USA
Publicidad
Más noticias de Estados unidos
Más noticias de Migración
Últimas Noticias
Precio del dólar HOY en México: jueves 16 de enero
Por Jonathan Almazán
¿Qué pasará con los usuarios de TikTok tras el cierre de la app en EEUU?
Por Diana Rivero
Elizabeth Gutiérrez se olvida de William Levy; él sería su nuevo novio
Por Jonathan Almazán
¿Cuáles son los trabajos mejor pagados en Estados Unidos para migrantes?
Por Agencias
Crecen los rumores de DIVORCIO de Mark Zuckerberg y su esposa Priscilla Chan; esta sería la razón
Por Jonathan Almazán
Gastrolab MX
Calendario lunar 2025: La mejor fecha de enero para PODAR tus árboles frutales y exploten de frutos
Por Gastrolab México
VIDEO VIRAL: Chica canadiense sorprende a todos haciendo una tortilla y no sale como lo espera
Por Gastrolab México
Jugo de manzana con betabel y limón, ideal para bajar los triglicéridos y empezar el día
Por Gastrolab México
Cómo consumir la avena para limpiar las arterias y bajar el colesterol
Por Gastrolab México
¿Los champiñones absorben agua al desinfectarlos? Este es el método más efectivo para limpiarlos
Por Gastrolab México
Heraldo MX
Alertan a usuarios de Volaris, Aeroméxico y Vivaaerobus a partir del 1 de enero; esto pasará con tus boletos
Por El Heraldo de México
Ariadna Montiel informa que beneficiarios de la Pensión Bienestar recibirán una visita en sus casas
Por El Heraldo de México
Cómo luciría realmente la hermosa Caulifla de 'Dragon Ball Z' en la vida real
Por El Heraldo de México
¡Hay chamba! Banamex abre vacantes desde casa para CDMX, ofrece salario competitivo, aguinaldo, seguro médico y bonos
Por El Heraldo de México
Banamex alerta a usuarios con un ultimátum y tienen como límite el 31 de diciembre para no quedar fuera
Por El Heraldo de México