Jueves 25 de Abril 2024
CANADÁ

Estas son las 4 mejores ciudades en Canadá para trabajar si eres latino

Te compartimos cuáles son las 4 mejores ciudades en Canadá que puedes considerar si eres latino y estás pensando mudarte a ese país

Canadá Créditos: Pexels
Por
Escrito en MIGRACIÓN el

Canadá es uno de los nuevos destinos más solicitados para migrar en búsqueda de nuevas oportunidades de trabajo debido a que esta nación ofrece un buen nivel de vida para sus habitantes. Aunque en días recientes se anunció una nueva medida migratoria en la que Canadá estableció la presentación de visa para ciudadanos mexicanos en realidad esta medida ya era vigente para los latinos que viajaban al país con la intención de establecerse.

La regulación migratoria para los latinos que buscan viajar a Canadá para cambiar de residencia se aplicará de acuerdo a la intención del viaje, para saber cuál visa canadiense ya sea de residencia permanente o de trabajo es más conveniente para ti y se apega más a tus intereses puedes revisar las opciones disponibles en la página oficial del gobierno del país. Es importante mencionar que las leyes migratorias de Canadá son más accesibles en comparación con las de otros países.

Canadá cuenta con ciudades verdaderamente cosmopolitas que ofrecen a los extranjeros las mejores oportunidades para desarrollarse personal y profesionalmente, de hecho, existe un programa migratorio en el cual los profesionistas y trabajadores son asignados a diversas partes del país en donde sus servicios profesionales puedan ser requeridos. Es por ello que, si deseas buscar un país para migrar, Canadá puede ser una buena opción.

Pexels

Estas son las 4 ciudades en Canadá con mejores oportunidades para trabajar

  • Victoria

Si te gusta vivir en un entorno tranquilo, tradicional y pintoresco esta ciudad es ideal para ti, en esta zona del país se habla inglés y la influencia de esta cultura es clara y visible, no es una ciudad muy grande pero los habitantes son amables y te harán sentir como en casa. Si tu profesión se relaciona a las industrias marinas, Victoria es la opción ideal donde podrás colocarte en un empleo relacionado a tu profesión.

  • Calgary

Es una ciudad moderna pero cuidadosa de la ecología a pesar de ser una de las más pobladas del país. El nivel de vida en esta ciudad es tan bueno que está considerada en el quinto lugar mundial dentro de los mejores lugares para vivir. Esta ciudad centra su economía en la industria minera y petrolera, aunque también podrías encontrar fuentes de empleo otros sectores como la agricultura y el turismo.

Pexels
  • Vancouver

Considerada como una de las ciudades con mejor nivel de vida a nivel mundial, Vancouver ofrece a sus habitantes una infraestructura y un paisaje urbano maravillosos. Esta ciudad es el centro de varias empresas tecnológicas que ofrecen sueldos bien remunerados. Las oportunidades de empleo se encuentran disponibles en varios sectores económicos, así que hay probabilidades de desarrollo profesional en la ciudad.

  • Toronto

Toronto es el centro financiero de Canadá, además alrededor de la mitad de la población es extranjera, varias industrias se encuentras asentadas en esta ciudad, por ello es posible encontrar ofertas laborales muy variadas, al igual que otras ciudades de Canadá, Toronto ofrece un buen nivel de vida y excelentes posibilidades de desarrollo para las personas que deseen establecerse con sus familias.