Jueves 15 de Febrero 2024
TURISMO

Estos son los 2 aeropuertos más puntuales de Estados Unidos en 2024 | LISTA

Si tienes un viaje programado próximamente en estos puertos aéreos, te aseguramos que no tendrás que esperar tiempo extra ni sufrirás por retrasos prolongados, ya que se distinguen por su puntualidad

Créditos: Pexels
Escrito en MIGRACIÓN el

No importa si casi no sales de viaje o si tomar un avión varias veces a la semana, todas las personas comparten la misma aversión al tiempo de espera en los aviones que se hace infinito en algunos aeropuertos, en los que acostumbran a no ser impuntuales y causa enojos en sus usuarios. Para ti que vives en Estados Unidos, te recomendamos frecuentar estos dos aeropuertos, ya que sus vuelos nunca se retrasan y los distingue la puntualidad. A continuación, te compartimos cuáles son y su ubicación exacta.

Salir de viaje implica muchas horas en el aeropuerto, pues, siempre recomiendan estar algunas horas antes y la cantidad depende de si es un viaje nacional o internacional, este tiempo sirve para hacer el check in, ubicar la terminal en la que te toca salir y documentar las maletas en caso de que sea necesario; sin embargo, muchas veces el viaje no sale a la hora programada, lo que causa más horas de espera. En estos dos aeropuertos estadounidenses ubicados en Minnesota y Utah, siempre saldrás a tiempo.

¿Cuáles son los aeropuertos de EU donde salen los vuelos a tiempo?

Hemos consultado el estudio del sitio especializado en aviación Cirium, el cual año con año lanza sus análisis en cuestión de los aeropuertos y aerolíneas más puntuales. Aquí te presentamos la información recopilada respecto a los puertos aéreos en Estados Unidos que salen dentro de los primeros 15 minutos del tiempo estimado de partida.

Minneapolis-St. Aeropuerto Internacional Paul (MSP)

Para ti, que no eres paciente y te gusta tomar tus viajes a tiempo, el Aeropuerto Internacional ubicado en el poblado de Minneapolis-St., en el estado de Minnesota, es tu opción ideal, ya que, se comprobó mediante un riguroso análisis de 289,817 vuelos, que el 84.44% salió puntual, tal y como la hora programada lo marcaba. El MSP lidera la lista de los 5 puertos aéreos más puntuales a nivel internacional, seguido por el del Aeropuerto Rajiv Gandhi de la India con un 83.42%.

  • Dirección: St Paul, MN 55111, Estados Unidos.
Pexels

Aeropuerto Internacional de Salt Lake City (SLC)

El aeropuerto SLC está ubicado en la ciudad de Salt Lake City, en el estado de Utha, Estados Unidos. Está considerado como uno de los dos puertos aéreos más puntuales de todo el país, pues, de acuerdo con los estudios realizados por Cirium, la salida tiene una puntualidad de hasta el 83.99%, que es más del promedio que ofrecen otros. Si tienes un viaje y vives por la zona, te recomendamos que programes tu salida en este puerto si es que no quieres esperar varias horas de retraso.

  • Dirección: W Terminal Dr., Salt Lake City, UT 84122, Estados Unidos.