Latinos USA

¡Hay trabajo! Empresas en Quebec, Canadá, ofrecen más de 100 vacantes para latinos; así puedes postularte

La agencia de desarrollo económico de la ciudad publicó en su portal la convocatoria oficial.
lunes, 12 de septiembre de 2022 · 12:08

Luego de contarte lo debes hacer para conseguir trabajo en Estados Unidos, en esta ocasión te informamos cómo puedes postularte para las más de 100 vacantes para latinos que ofrecen empresas en Quebec, Canadá.

Debes saber que, según datos de entre 2007 y 2021, más de 92 mil latinos fueron admitidos como residentes permanentes en Canadá, la mayoría de origen brasileño, colombiano y mexicano.

En el proceso de contratación suelen someterse a una rigurosa evaluación por medio de un sistema de puntos, para recibir la residencia permanente en el territorio canadiense.

Una de las provincias más prósperas para vivir es Quebec. En agosto, la agencia de desarrollo económico de la ciudad publicó en su portal Quebec en la Cabeza una convocatoria dirigida especialmente a trabajadores latinoamericanos.

Esta agencia busca trabajadores calificados en diferentes sectores alrededor del mundo, que quieran establecer su proyecto de vida en la región de mayoría francófona y donde la atención sanitaria es gratuita.

Las vacantes para América Latina de Quebec.

Las empresas de Quebec están contratando trabajadores hispanoamericanos en diferentes sectores. Principalmente las vacantes son en ingeniería, manufactura e industria, tecnologías de la información, transformación de alimentos, salud y servicios sociales.

Dentro de los beneficios generales que ofrece el portal Quebec en la Cabeza están:

  • Ambiente dinámico donde podrá progresar en un lugar seguro y con estabilidad
  • Calidad de vida excepcional para aprovechar tiempo libre y a la familia
  • Condiciones de empleo seguras
  • Población francófona acogedora y abierta a la diversidad
Quebec ofrece condiciones de empleo seguras.
Foto: Pixabay

¿Cómo postularse?

Para poder postularse a las más de 100 vacantes que ofrece Quebec es necesario crear un perfil en esta página web, identificar la oferta más adecuada al perfil laboral y enviar la candidatura antes del 26 de septiembre del 2022.

Los datos personales que deben ser registrados en francés son: nombre, nacionalidad, dirección, correo electrónico, horario disponible para una posible entrevista.

De igual manera es necesario registrar la experiencia profesional y formación académica. En suma, se deben colocar los porcentajes de las lenguas que domina el postulante.

Fechas claves del proceso de reclutamiento

  • Inscripción: 23 de agosto al 26 de septiembre de 2022
    Todo el proceso de inscripción para los candidatos es gratuito. 
    Foto: quebecentete

     

  • Periodo de selección: del 26 al 11 de octubre de 2022
  • Periodo de convocatoria: del 11 al 15 de octubre de 2022
  • Entrevistas de trabajo: 24-28 de octubre de 2022 - en línea

No esperes más y conoce todas las vacantes con tan solo ingresar al siguiente portal. Tal vez puede interesarte que los Empleados de comida rápida en California podrían ganar 22 dólares por hora con nueva ley.

mva

Otras Noticias