Viernes 26 de Abril 2024
USA

Top 5: Las mejores empresas de paquetería para envíos desde EU

Te presentamos una guía informativa en donde podrás conocer las opciones de paqutería

Créditos: Getty Images
Por
Escrito en MIGRACIÓN el

Las Compañías de Servicios de Paquetería y Mensajería ofrecen servicios de distribución de paquetes y documentos para entregarlos a diversos destinos, ahora gracias a las compras en línea, estos servicios se han vuelto más solicitados por los consumidores. 

Una de las claves indispensables para el éxito de estas es brindar una excelente atención al cliente, se trata de hacer llegar los pedido en el tiempo acordado, donde sea, en perfectas condiciones y a un precio económico. 

¿Vas a mandar algo y quieres conocer cuáles son las mejores paqueterías para envíos internacionales? Te presentamos una guía informativa en donde podrás conocer las opciones que tienes servicios y mucho más.

Las grandes compañías que ofrecen este servicio en la Unión Americana con Ups, Sendex, FedEx, RedPack, DHL, así como el servicio postal estadounidense. 

Getty Images

Todas estas son altamente confiables y tienen alcance en decenas de países de América y en todo el mundo.

DHL

La alemana reconocida como la empresa de paquetería más importante a nivel mundial, brinda soluciones en muchos mercados. Su objetivo es optimizar y mejorar la cadena de suministro para obtener una ventaja competitiva.

FedEX

Esta compañía logística de origen estadounidense con cobertura a nivel internacional brinda una variedad de servicios y herramientas para simplificar los envíos de cualquier tipo, sean pesados o livianos, urgentes o no.

FedEX tiene 9 servicios en envíos nacionales para paquetes de menos de 68kg, 80 kg y embarques hasta de 1 tonelada con tiempos de entrega para el día hábil siguiente o de 2 a 5 días hábiles. Adicional cuenta con opciones de envío alrededor del mundo y tienes varias opciones para dar seguimiento a tus envíos.

DHL (Getty Images)

RedPack

Es una red de servicios integrales de almacenaje, picking & packing y todo tipo de soluciones hechas a la medida de las necesidades de cada cliente y de cada envío.

Su oferta incluye la variedad de servicio express, con entrega de 1 día hábil; servicio ecoexpress en un lapso de 2 a 5 días hábiles, servicio prepago; cargos adicionales como: recolección de envíos, servicio ocurre, software para la impresión de guías, confirmación de entrega, seguro opcional de transporte, garantía y logística inversa; servicio de carga consolidada para transportar carga en un camión a las principales ciudades; también almacenaje.

UPS

UPS es una empresa multinacional de entrega de paquetes y gestión de cadena de suministro. Fundada en 1907 y con sede en la ciudad de Sandy Springs, Georgia, ofrece una amplia gama de servicios. Desde el Express Critical, dirigido a satisfacer requerimientos especiales, hasta el novedoso envíos en línea UPS, que te permite realizar tus operaciones a través de Internet.

Getty Images

Sus herramientas y tecnología permiten crear eficiencias en procesos, centralizar el control, recortar costos y aumentar la productividad; teniendo a la mano toda la información que necesitas para saber que están cumpliendo sus envíos. Cuentan con amplia experiencia en el cumplimiento de regulaciones globales, controles ambientales, postergación regional y estrategias de postventa.

Sendex

Sendex es la mejor opción en la industria de paquetería y mensajería en el noreste de México. Ofrece un servicio rápido, confiable y a un precio accesible. Su cobertura abarca Ciudad de México, Aguascalientes, Baja California, Durango, Chihuahua, Monterrey, Querétaro, Sonora, Sinaloa y Tamaulipas.